domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

El PROCAR enciende sus motores

Tenés que leer..

La categoría caracterizada por la sinfonía de sus motores de 6 cilindros, El Procar 4000 emblemático del Autódromo de Buenos Aires desde hace décadas, corriendo todo el año en este escenario, sumará sorpresas; incluidos 9 de julio, San Nicolas y La Plata.
Una gran cantidad de pilotos participaran en sus tres clases: Procar 4000 Clase A y Clase B; y Procar 2000, llegando a contar con alrededor de 100 inscriptos por fecha.

Además este año desarrollará la 3er Edición de Copa Master Enrique Ciocci para mayores de 50 años. Pilotos que además de rivales, son compañeros, son familia, porque cada encuentro del PROCAR es un espectáculo lleno de dinamismo y velocidad, donde la pasión no tiene descripción.
El calendario 2022 comprenderá 10 fechas con 13 carreras, dos de ellas con pilotos invitados.
El próxima miércoles 2 de marzo el presidente del Procar Adrian Ciocci, junto los campeones 2021, Ramiro Apecetche (Clase A) Nelson Constanzo (Clase B) Jorge Gargaglione (Procar 2000) entre otros pilotos nos contarán sobre las potencialidades y todos los delineados que han planificado para este Campeonato 2022 que se vislumbra más que interesante.
Estarán invitados para acompañarlos las autoridades de la Federación Metropolitana, la CDA del ACA, el Autódromo de Bueno Aires, la Asociación Argentina de Volantes y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Últimas noticias

La activista trans y funcionaria Alba Rueda entre los 100 líderes del futuro, según la revista Time

La activista trans y Representante Especial de Argentina sobre Orientación Sexual e Identidad de Género de la Cancillería, Alba...

Más noticias como esta