martes, septiembre 27, 2022
24.4 C
San Pedro

Pergamino: tres personas hospitalizadas al chocar dos autos en la ruta 188

Tenés que leer..

El domingo a la tarde hospitalizaron a tres personas que participaron de un siniestro vial que involucró a dos autos que circulaban en el mismo sentido en la ruta nacional 188.

Una joven mujer sufrió heridas de mayor consideración, consideradas graves por el médico de Policía, y otros dos trasladados al Hospital San José fue por contusiones leves.

Dos automóviles, que circulaban en el mismo sentido, colisionaron en el kilómetro 86 de la traza nacional, a la altura de la feria de Arbeleche. Aparentemente la aparición de un perro habría obligado a frenar al Fiat rojo que iba adelante y el Renault no pudo evitar la colisión.

Un vehículo Fiat Uno rojo y un Renault Sandero blanco fueron los vehículos involucrados en el siniestro. Los dos rodados circulaban en el mismo sentido y tras impactar el Renault contra el Fiat ambos rodados salieron despistados a banquinas contrarias. Los investigadores sospechan que circularían desde Rojas hacia Pergamino,

Ekaterina Anastasia Figueroa Korsakova (29) conducía el fiat Uno acompañada por Daniel Ivan García (35). Ambos sufrieron lesiones leves.

En tanto, quien sufrió fractura de clavícula fue la conductora del Renault, identificada como Camila Brenda Abrigo (24).

Como consecuencia de la colisión intervinieron los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino y dos ambulancias de Same.

Los médicos de las ambulancias le dieron prioridad a la joven del Sandero con lesiones de mayor gravedad para atender y trasladar primera al centro de salud.

En segundo término, trasladaron a las personas con lesiones leves para que reciban curaciones en la guardia de emergencias médicas.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias para la instrucción judicial del fiscal Pablo Santamarina por la figura de lesiones culposas. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Mendoza: asesinan a pareja de jubilados y detienen al nieto

Dos jubilados fueron hallados asesinados a puñaladas en su vivienda de Las Heras, en Mendoza, y su nieto fue...

Más noticias como esta