lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

El Kun Agüero confirmó que va a ir a Qatar junto a la selección: «Veré en qué rol»

Tenés que leer..

En el día de un nuevo cumpleaños de la AFA, 129 aniversario, el presidente de la entidad Claudio Chiqui Tapia, tuvo este lunes actividad plena en el predio de Ezeiza. Allí fue parte del acto de inauguración del nuevo edificio que el referato utilizará para la implementación del VAR en el fútbol argentino, con la visita ilustre del ex árbitro italiano Pierluigi Collina, y luego de ello recibió a Sergio Kun Agüero en sus oficinas.

El titular del fútbol argentino charló durante bastante tiempo con el ex futbolista, quien luego de esa conversación confirmó que viajará junto a la Selección Argentina al Mundial de Qatar.

«Voy a ir al Mundial, pero veré en qué rol. Tuve una reunión con Chiqui Tapia. Fue una linda charla. Él se portó siempre muy bien con nosotros. Me pidió la reunión y fui», manifestó Agüero a TyC Sports. El «Kun» aseguró que tendrá más encuentros con el presidente de la AFA con la idea de viajar al sorteo del Mundial, el evento que se llevará a cabo el 1 de abril en Doha, Qatar.

Pero si faltaba algún dato para reafirmar esa cuestión que pulula en el ambiente desde la semana pasada, era la palabra oficial. Y la misma llegó a través de un posteo del máximo responsable de AFA en su cuenta de Twitter: «Querido @aguerosergiokun, siempre es un placer recibirte y poder charlar un rato de fútbol y de la selección @argentina.

Gracias por todo lo que nos diste, y por mantener siempre la alegría, a pesar de los golpes de la vida. ¿Armaste la valija?», fue lo que escribió Tapia, quien arrobó al propio Kun.

Agüero, de 33 años, dejó la actividad profesional en diciembre del año pasado como consecuencia de una arritmia cardíaca. El «Kun» siguió el consejo del cuerpo médico del Barcelona de España, su último equipo, y se retiró del fútbol.

«Lo del corazón fue muy rápido y raro. Me venía sintiendo mal y creí que fue porque volví a entrenar. Pude jugar la Copa América y fue la última gran alegría en el fútbol. Me dolía mucho la cabeza y sentía mucha presión y lo asociaba con otra cosa. Cuando me pasó lo del corazón estaba muy bien físicamente», expresó Agüero, quien pretende saber si su contagio de coronavirus tuvo algo que ver al respecto.

Fuente: La capital

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta