miércoles, marzo 29, 2023
24 C
San Pedro

Caso Gocen en San Nicolás: definen la situación de los dos imputados

Tenés que leer..

La justicia continúa investigando el brutal homicidio de José Gocen, de 78 años, quien fue encontrado sin vida en su casa de calle Pellegrini 1284, en diciembre pasado.

Por este caso hay dos hombres imputados y esta semana se definirá su situación procesal.

Según supo El Informante, este jueves está prevista la audiencia preliminar entre la fiscal Belén Baños, los dos imputados, la defensa y el juez de Garantías Ricardo Prati.

Luego de esta audiencia se definirá si se dicta o no la prisión preventiva de los imputados.

De todos modos mas allá de lo que se decida, la investigación continuará su curso con los imputados detenidos o en libertad hasta la realización del juicio.

La fiscal tiene acreditado que estos hombres fueron los autores del homicidio de Gocen. Por otro lado en el marco de este caso, hay además una mujer y un hombre imputados por encubrimiento.

La carátula del caso es “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el resultado muerte, hurto calamitoso y defraudación”. Además están pendientes las pericias que deben llegar desde La Plata.

Gocen, militar jubilado, vivía solo en la casa de Pellegrini 1284 y no tenía familiares en San Nicolás. Era un hombre apreciado entre los habitantes del barrio Don Américo.

El cuerpo de este infortunado vecino fue encontrado en horas de la tarde del domingo 19 de diciembre de 2021 y su asesinato se habría producido varios días antes.

La causa de su muerte fue por hemorragia digestiva. Presentaba también signos de agresión sexual. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Últimas noticias

Peligro de depredación: la maniobra oculta que ideó China para adueñarse de la pesca en el mar Argentino

En la milla 200 del mar Argentino, justo donde termina la zona económica exclusiva de la Argentina, una luz intensa ciega...

Más noticias como esta