viernes, abril 19, 2024
18.3 C
San Pedro

El amor de Bublé por Luisana Lopilato

Tenés que leer..

La nueva canción del canadiense está dedicada a su pareja argentina, que aparece en el flamante videoclip.

Hace 12 años, la canción y el video de Haven’t Met You Yet fue el hermoso comienzo de un verdadero romance entre Michael Bublé y Luisana Lopilato. Hoy, la historia continúa en la secuela, I’ll Never Not Love You, con un video musical protagonizado por la superestrella ganadora de varios premios Grammy y su pareja, la popular actriz argentina.

En el video se recrean varias escenas de parejas en películas clásicas de Hollywood, como las emblemáticas y románticas como Casablanca, Diario de una Pasión, Titanic y Resplandor de una mente sin recuerdos, entre muchas otras.

La canción es un anticipo de Higher, el undécimo álbum de estudio del artista canadiense, que saldrá el próximo 25 de marzo. Producido por Greg Wells y Bob Rock junto a Allen Chang, Jason ‘Spicy G’ Goldman y Paul McCartney, es el primer álbum de estudio de Bublé en tres años y sigue a su exitosa gira mundial de dos años An Evening With Michael Bublé Tour.Un guiño a los clásicos del cine, por Bublé y Lopilato.

Un guiño a los clásicos del cine, por Bublé y Lopilato.

Entre lo más destacado del nuevo álbum figura un dúo mágico con Willie Nelson de su canción Crazy, una versión de Bublé de la canción escrita y producida por Paul McCartneMy Valentine, el clásico de Bob Dylan Make You Feel My Love, y tres originales escritos por Bublé, incluido el nuevo sencilloI’ll Never Not Love You.

Otros temas que sorprenden son la versión de Bublé del standard de Sam Cooke Bring It On Home To Me, y piezas como You’re The First, The Last, My Everything y la festiva A Nightingale Sang in Berkeley Square. El álbum se cierra con una versión dramática e impresionante de Smile acompañada por un coro de gospel que da nueva vida al hit de Charles Chaplin.

Bublé comentó: “Esta vez me abrí completamente a probar cosas nuevas. Profundicé más mientras trabajaba, rodeándome de los mejores creadores de música del planeta con una imaginación gigantesca. Ya sea sentándome a escribir con Ryan Tedder y Greg Wells, o grabando tres canciones en un día con mi amigo Bob Rock junto con 40 de los músicos de estudio más increíbles que no habían tocado música en 15 meses.

«Estuve bailando, riendo y llorando en ropa interior en el estudio de mi casa cuando una canción sonaba perfecta. Cada momento se sentía mágico o que el universo estaba conspirando para traerme a este momento en el tiempo, 20 años después de este increíble viaje en el que he estado. Nunca he estado más emocionado después de completar un álbum”.Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron anteayer que otra vez serán padres. Instagram.

Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron anteayer que otra vez serán padres. Instagram.

Según Greg Wells, “Michael Bublé es una gran pareja de baile. Él me da mucho crédito, pero yo le doy el reconocimiento a él por abrir su confianza para trabajar con un nuevo equipo. Es un creador de éxitos extraordinario”.

Bob Rock agregó: “Desde que trabajé con él, este fue el Michael más enfocado e inspirado. Entendió el disco que quería hacer. Tenía una visión clara. Tan pronto como empezamos, se arriesgó para que cada canción llegara al lugar en el que él la escuchaba en su cabeza”.

An Evening with Michael Bublé, la gira mundial del cantautor canadiense, interrumpida por la pandemia, tiene nueva fecha en Argentina. El espectáculo en Buenos Aires se llevará a cabo el 12 de noviembre de 2022 en Movistar Arena. Las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

MFB

Fuente.:Clarin.com

Últimas noticias

Poletti insiste con su proyecto de comprar terrenos para los usurpadores en Ramallo

Este jueves el oficialismo ramallense volvió a presentar el polémico proyecto que impulsa el intendente Mauro Poletti. Pretenden comprar...

Más noticias como esta