martes, septiembre 27, 2022
13.9 C
San Pedro

Ola de robos en Zárate: delincuentes desvalijaron un comercio

Tenés que leer..

Un nuevo episodio de inseguridad ocurrió en las últimas horas en Zárate y nuevmente un comercio fue víctima. En este caso el miércoles por la madrugada delincuentes ingresaron al interior de un negocio ubicado en Pavón al 1.000.

Los malvivientes habrían ingresado “forzando el portón con una barreta” explicó la dueña del lugar en diálogo con Impacto Local, además a través de las cámaras de un vecino “pudimos ver que fue a las 04:32 de la mañana y estuvieron hasta las 04:50 aproximadamente” en ese sentido señaló que “se llevaron todo caminando”.

Se trata de una peluquería canina que en estos momentos se encuentra sin actividad debido a la cantidad de elementos sustraídos como “mi turbina de trabajo frío calor marca Ventus, secador de pelo profesional de mano, dos ventiladores, un buffer de 15 que había dejado mi pareja solo por esa noche, una aspiradora marca yelmo celeste y gris en caja con todos sus accesorios” detalló la víctima.

Además agregó que durante la noche del miércoles “se acercó una persona a mi casa diciendo que había podido conseguir información de quienes fueron y que querían 4000 pesos por la turbina y 2000 por la aspiradora” en respuesta a la sospechosa situación que el sujeto indicó a la propietaria de las cosas sentenció que “obviamente no pienso pagar por mis cosas, no pienso alimentar a estos tipo caras duras”.

“La realidad es que estoy sin poder seguir trabajando, me cortaron los pies y las manos. Sin mis herramientas no puedo seguir y cada vez que acomodo noto que faltan más cosas” expresó con amargura la joven emprendedora. Se solicita que por cualquier información sobre el robo o los elementos mencionados se comuniquen al 3487 64-5516. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta