domingo, abril 2, 2023
13.3 C
San Pedro

San Nicolás se prepara para recibir a Expoagro 2022

Tenés que leer..

Luego de un año sin actividad presencial por la pandemia, desembarcan en el Predio Ferial 600 empresas nacionales e internacionales que vivirán cuatro jornadas de intensa actividad comercial. Según datos de la organización esta cifra es récord ya que se incorporaron 130 firmas que no participaron en 2020. La expectativa para esta edición es alta y se espera una gran concurrencia de visitantes provenientes de todo el país y también del exterior.

Como en años anteriores, en la última jornada de Expoagro, los nicoleños podrán ingresar de manera gratuita a la feria. Deberán acreditar su domicilio con DNI y podrán disfrutar de un evento único para la ciudad.

Desde 2017, San Nicolás se convirtió en la primera sede estable de Expoagro y desde entonces se ha consolidado año tras año en su rol de anfitriona. El sector gastronómico junto con el hotelero ya está en marcha recibiendo a los primeros contingentes que llegaron para el armado de la mega expo y se preparan para su ocupación máxima que será durante el 8 y el 11 de marzo. A esto se le suma la gran demanda de alquileres de casas particulares y quintas que se incrementa en cada nueva edición. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Máximo convocó a una marcha en respaldo a CFK e insistió con la suba por suma fija

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, convocó a una marcha de respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de...

Más noticias como esta