miércoles, abril 24, 2024
13.3 C
San Pedro

Google lanza página interactiva mostrando todos los servicios que ofrece

Tenés que leer..

Google constituye una de las empresas más poderosas del planeta, tanto en ingresos como en la cantidad de servicios que ofrece, lo cual puede resultar abrumador para muchas personas.

En el caso de Google Cloud, esta plataforma dispone de una amplia variedad de herramientas para satisfacer las necesidades de los desarrolladores. Pensando en esto Google se dio a la tarea de crear un poster interactivo que presenta todos los servicios de Google Cloud agrupados por categorías.

Es así como en el póster se distinguen los servicios y herramientas que ofrece Google Cloud en diferentes ámbitos como computación, almacenamiento, aplicaciones, análisis, entre otros.

Al momento de observar el póster, muestra una apariencia que asemeja a la de una tabla periódica, en la cual, al posar el cursor sobre cualquier recuadro, se muestra en el reverso una breve descripción de ese servicio.

Aunque todas los servicios presentados y descritos aquí están enfocados en el uso por parte de desarrolladores, no deja de asombrar la manera en la que todo se encuentra organizado.

Añadido a esto, se ha puesto a disposición un archivo en formato PNG del póster en caso que quieras darle un vistazo a este material en alta resolución.

Otra plataforma en la cual podrás encontrar estructurados los servicios de esta manera es en Azure de Microsoft con una lista creada por Alexey Polkovnikov, arquitecto de Microsoft Cloud.

Y es que, llega un punto donde son tantas las herramientas que poseen estas plataformas, que resulta necesario contar con un material de apoyo que facilite su observación general. De este modo los desarrolladores podrán estar al tanto de todas las herramientas que estas compañías ofrecen para sacar adelante su proyecto.

Puedes tener la oportunidad de acceder a este poster pulsando AQUÍ.

Últimas noticias

A 46 años de su lanzamiento y tras un apagón de 5 meses, la sonda Voyager 1 volvió a transmitir: los detalles

El Voyager 1, el objeto más alejado de la Tierra fabricado por el ser humano, transmitió datos legibles por primera vez...

Más noticias como esta