miércoles, junio 19, 2024
12.2 C
San Pedro

Kicillof anunció el comienzo de obras en la ruta 215, entre San Miguel del Monte y Cañuelas

Tenés que leer..

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció el comienzo de obras en la ruta provincial 215, entre los distritos de San Miguel del Monte y Cañuelas.

“Ya están en marcha las obras de repavimentación, ensanche de calzada y construcción de banquinas pavimentadas de la ruta 215, entre San Miguel del Monte y Cañuelas”, señaló en su cuenta de Twitter junto a imágenes que muestran el trabajo.

El Gobernador indicó que “estos trabajos permitirán mejorar la circulación de la producción y la conexión entre localidades”.

Además, informó que las tareas se desarrollan a través del Programa de Reconstrucción y Transformación 6×6 e indicó: “Seguimos invirtiendo en obras viales para que los y las bonaerenses tengan rutas cada vez más seguras”.

En diciembre de 2021 Kicillof relanzó su gestión: “Seis años de crisis y seis años de pérdida tienen que ser superados con seis años de recuperación, de reparación y de transformación”, indicó, y agregó: “Por eso lanzamos un ambicioso plan por el que le daremos a la provincia y a los bonaerenses una hoja de ruta y una planificación de políticas públicas que aseguren una profunda transformación”. (DIB) 

Últimas noticias

«Tengo el alma deshecha», el dolor del entrenador de Lorenzo Somaschini, el motociclista argentino de nueve años que murió tras un accidente

Diego Pierluigi despidió a Lolo, que falleció en la tarde del lunes, a través de las redes sociales. Además, se defendió de los cuestionamientos por la competencia a esa edad.

Más noticias como esta