miércoles, septiembre 28, 2022
11.7 C
San Pedro

San Nicolás: radicarán un Parque Industrial en la zona sur para impulsar el desarrollo productivo

Tenés que leer..

Durante la sesión extraordinaria realizada en el Concejo Deliberante, se informó que se radicará un nuevo Parque Industrial de la zona sur. El Parque estará ubicado en cercanías de la empresa Sidersa y se sumará al Parque Industrial Norte.

Este proyecto tiene relación con las mejoras sobre la ruta 188 y apunta al desarrollo de políticas productivas y de crecimiento económico impulsadas por la Municipalidad de San Nicolás y la Agencia de Desarrollo Productivo.

Con este emprendimiento nuestra ciudad tendrá dos parques industriales en los dos accesos principales sobre la autopista Buenos Aires-Rosario.

Según pudo saber en exclusiva Diario El Informante, desde el municipio consideran que es necesario crear, desarrollar y consolidar en el sector sur de la ciudad, un polo industrial que canalice las demandas zonales.

El Parque Industrial Norte (PIN) por su parte se encuentra radicado en Dámaso Valdés y Autopista desde el año 2018. Constituye una de las bases del plan de desarrollo cuyo objetivo es multiplicar la matriz productiva de la ciudad y tener alternativas de empleo que acompañen el desarrollo de la industria, pilar fundamental en la región. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta