viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

Una actriz estadounidense le dedicó un poema a Vladimir Putin

Tenés que leer..

AnnaLynne McCord, protagonista “Nip/Tuck”, posteó en su Twitter un video donde le habla al presidente ruso como si fuera su hijo.

La invasión rusa a Ucrania, ocurrida hace dos días, despertó todo tipo de reacciones alrededor del mundo, principalmente desde las redes sociales. Una de las respuestas más llamativas ante esta escalada de violencia en el este de Europa, fue la de la actriz estadounidense AnnaLynne McCord, quien grabó un video dedicado a Vladimir Putin, en modo irónico, y lo subió a Twitter.

La actriz, quien participó de series como la remake de 90210 y Nip/Tuck, entre otras y se presenta en sus redes como «activista de los derechos humanos», tituló su video «Querido  Señor Presidente Vladimir Putin, si yo fuera tu madre.., referido al presidente de Rusia, a quien le habla directamente mirando a cámara. 

Asociando de una particular manera la idea de la «Madre Rusia» y la infancia del líder ruso, McCord habla de la infancia de Putin, supuestamente abandonadoentonces, lo cual llevó a una falta de amor que ahora se ve reflejada en estas acciones de guerra hacia el vecino país.El video de AnnaLynne McCord para Putin tuvo más de 22 millones de reproducciones. Foto Grosby Group

El video de AnnaLynne McCord para Putin tuvo más de 22 millones de reproducciones. Foto Grosby Group

Putin necesitaba una mamá

En tono intimista, la actriz señala lo distinto que hubiera sido todo si ella hubiera sido su madre y lo hubiera criado con amor. El video, que fue subido al Twitter de McCord en cuanto se conocieron las primeras noticias de la invasión rusa y los bombardeos en Ucrania, recibió hasta ahora más de 22 millones de reproducciones.

Sin embargo, también fue blanco de críticas y burlas por parte de los usuarios de la red que no compartieron el peculiar modo de la actriz de criticar el accionar del presidente ruso.

Querido presidente Vladimir Putin, lamento mucho no haber sido tu madre. Si lo fuera, habrías sido muy amado, sostenido en los brazos de una luz alegre, y esta difícil situación nunca se hubiera desplegado ante nuestros ojos”, recita AnnaLynne, siempre mirando a cámara y con un tono suave.

“Si yo fuera tu madre, el mundo habría sido cálido; con muchas risas y alegría. Nada nos haría daño. No puedo imaginar la mancha, el dolor que le robó el alma al niño pequeño que debes haber sido y te llevó a pensar que vivías en un mundo cruel e injusto», continúa.

A lo largo de más de dos minutos, McCord dice: «¿Es por eso que ahora decidís que nadie vea lo bueno que hay en vos? ¿Es por eso que no te escondés ni te avergonzás de reconquistar el mundo? ¿Fue porque, tan temprano en la vida, toda esa lucha sacudió tu pequeño cuerpo con miedo?”.

El particular poema sigue: “Si yo hubiera sido tu madre y el mundo fuera frío, habría muerto para calentarte. Habría muerto para protegerte de la injusticia, la violencia, el terror y la incertidumbre. Habría muerto para darte vida. Oh, querido, señor presidente Putin, si tan solo hubiera sido tu madre…»

«Tal vez la tortura de la juventud no hubiese impregnado dentro de tu corazón la adscripción a tal lealtad contra ese mundo que pensaste que era tan cruel. Quizás estimarías la vida. Y en esta noche, en lugar de Madre Rusia, me llamarías y yo liberaría tu mente con el amor que solo una madre puede dar y quitar. Cuando abraza, una madre no hace daño y deja a su hijo por la promesa de un hombre…», dice.AnnaLynne McCord. La actriz criticó a presidente ruso Vladimir Putin de una manera muy particular, Foto Grosby Group

AnnaLynne McCord. La actriz criticó a presidente ruso Vladimir Putin de una manera muy particular, Foto Grosby Group

En su discurso, la actriz agrega: “Sea cual sea su historia, señor presidente Putin, no puedo imaginar cómo se siente en su corazón, pero sé que si yo fuera tu madre, sería un comienzo hacia la conciencia de cuán poderoso ser de luz podrías ser si tu mente estuviera libre de la violencia que has visto cuando tenías dos o tres años».

Para concluir su curiosa forma de protesta contra la guerra, AnnaLynne cierra el poema diciendo: «No puedo creer que nací demasiado tarde y en un lugar diferente cuando hubiera amado tanto verte jugar donde quiera que vayas”.

Cómo se le ocurrió la idea del video

Según explicó la actriz a la revista Newsweek, el video surgió cuando se enteró de la noticia e inmediatamente sintió la necesidad de expresar su opinión. Tuve que recurrir al arte porque estaba muy angustiada y no sabía qué hacer”, contó. “Me siento desesperada y sé que gran parte del mundo se siente así”.

Para McCord quien es, además, una activista contra la trata de personas, la raíz de los problemas se encuentran en los traumas infantiles y eso también afectaría al líder ruso.CLAIMA20150324_3414  Annalynne McCord para Marc Ecko Carteras

Annalynne McCord para Marc Ecko Carteras

“Cuando miré a Putin, apenas me desperté, pensé: ‘¿Qué le pasó?’ Sé lo suficiente sobre el trauma y, claramente, parecía un problema con su mamá. Siempre hay una causa como raíz”, aseguró. Ý por eso, surgió el poema. 

WD

Fuente.:Clarin.com

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta