martes, enero 31, 2023
34.5 C
San Pedro

El difícil momento de Carina Zampini que pone en duda su regreso a la televisión

Tenés que leer..

La conductora transita una etapa complicada después de haberse quedado sin programa

Su futuro laboral es un misterio y por esa razón Carina Zampini, que desde diciembre no tiene aire, desea definirlo lo más rápido posible. Desde la disolución de “El Gran Premio de la Cocina”, la conductora no ha regresado a la pantalla chica y su porvenir en el plano del trabajo está ilustrado con un signo de interrogación.

Tal vez algo paradójico, teniendo en cuenta que su compañero el reality, Cristian Petersen, a quien varias veces se la vinculó sentimentalmente, ya tiene nuevo rol. El chef se incorporó a El Hotel de los Famosos, que saldrá al aire por Eltrece con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. Por lo pronto, en lo que refiere netamente a los papeles, mañana 1 de marzo vencerá el contrato de Zampini con la productora de su último programa. Si bien ambas parte tendrían la voluntad de renovarlo, hasta que no se firme el acuerdo, no estará nada dicho.

La actriz cuenta con propuestas de otras compañías inclusive para retornar a la ficción en papel protagónico, pero en principio su intención apuntaría a darle prioridad a la empresa con la estuvo relacionada estos últimos años. Se le está buscando un formato para que se quede, aunque hasta ahora ninguno de los que le ofrecieron le convenció ¿Qué pasará?

Fuente.:pronto.com

Últimas noticias

Murió absorbida por el motor de un avión y ahora revelan detalles escalofriantes de ese momento

Alabama: una empleada de pista fue succionada por el motor de un avión. Ahora se conocen nuevos detalles del lamentable incidente:...

Más noticias como esta