domingo, abril 2, 2023
13.3 C
San Pedro

A 25 años del fenómero, se reencontraron las Chiquititas: así están hoy

Tenés que leer..

Con la excusa de ir a ver al teatro a Georgina Mollo y Solange Verina, varias actrices que formaron parte del exitazo que encabezó Romina Yan se reunieron. Hubo cena, festejo y anécdotas compartidas. Los detalles.

Algo así como 25 años pasaron del debut de Chiquititas en la pantalla de Telefe, una novela que se convirtió en un éxito absoluto y que durante siete temporadas batió todos los récords en televisión y teatro, con funciones agotadas en las vacaciones de invierno en el Teatro Gran Rex y giras por Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.

Con el protagónico de Romina Yan desde 1995 a 1998, en Chiquititas iniciaron su carrera actrices niñas que se convirtieron en ídolas indiscutidas de los chicos que allá por los 90 las seguían todas las tardes por la pantalla chica. Anoche, a 25 años de su estreno, las Chiquititas se reencontraron.

¿El motivo? Ir a ver la obra Un balcón con vistas, que se presenta los domingos a las 20.30 en el Teatro Multiescena (ubicado en Corrientes y Callao) y donde actúan Georgina Mollo Solange Verina (Georgi y Vero en la ficción creada por Cris Morena). «Reencuentro», tituló Nadia Di Cello (la simpática y pequeña Nadia en Chiquititas) y subió una foto en la que posa con el resto de las «chufas».

¿Quiénes fueron al teatro? De izquierda a derecha: Nadia Di Cello (quien actualmente forma parte de la obra Trepadores, con Barbie Vélez, Federico Barón, Rodrigo Noya y Bautista Lena); Solange Verina, Georgina Mollo, Jimena Piccolo (Jime en Chiquititas y actualmente conductora del ciclo radial Para cosas buenas); Sofía Recondo (Lucía en la ficción de Telefe, hoy alejada del medio y trabajando en negocio familiar); y Valeria Díaz (Delfina en la ficción de los 90, hoy a punto de recibirse de profesora de inglés)

A lo largo de los años, las chicas siguieron conectadas y tienen un activo grupo de WhatsApp donde se cuentan las novedades tanto laborales como personales y se van acompañando en sus proyectos a lo largo del tiempo. Anoche después de la función se fueron a comer un restó de Palermo y se quedaron hasta altas horas de la madrugada contando anécdotas y poniéndose al día. 

Además de las actrices, fueron parte del reencuentro el actor Gastón Ares, quien forma parte de la obra Un balcón con vistas, Federico Barón y el periodista Nico Peralta, quien registró la inolvidable noche y se emocionó al conocer en persona a las actrices que en los 90 miraba por televisión.  

«¿Las tienen? ¡Son mis ídolas de la infancia! Las chufas de Chiquititas varios años después (pero iguales que siempre).
Vine a ver a Georgi y a Sol al teatro y de sorpresa estaban en la platea las otras «Chiquititas”. Encima me invitaron a cenar y acá estamos, compartiendo una noche inolvidable (yo súper feliz)», expresó en su cuenta de Instagram el periodista de Pronto y panelista de Cortá por Lozano.

Fuente.:pronto.com

Últimas noticias

Máximo convocó a una marcha en respaldo a CFK e insistió con la suba por suma fija

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, convocó a una marcha de respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de...

Más noticias como esta