domingo, octubre 2, 2022
25 C
San Pedro

Noche de las vacunas 2: concurrieron más de 22 mil personas

Tenés que leer..

Pasado más de un año del inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus, la Provincia de Buenos Aires puso en marcha la segunda edición de la «noche de las vacunas» y marcaron que fueron más de 22 mil personas las que recibieron sus dosis.

Tras el éxito de la primera edición, el Ministerio de Salud a cargo de Nicolás Kreplak decidió poner nuevamente postas nocturnas en la noche del viernes 25 en diferentes municipios, para acercar la vacuna a quienes por alguna razón no la recibieron hasta el momento.

«Fueron 22.775 las personas que iniciaron, completaron o reforzaron su esquema de vacunación», confirmaron desde la cartera sanitaria bonaerense.

«La vacunación nocturna fue un verdadero éxito. La noche de las vacunas le posibilitó a 22.775 personas iniciar, completar o reforzar su esquema al ritmo de murgas y comparsas. Gracias a todos y todas por participar y al equipo de salud por estar siempre al servicio del pueblo», celebró Nicolás Kreplak.

En total se colocaron 130 postas de vacunación, en coincidencia con el inicio de los festejos de carnaval en diferentes puntos de la Provincia. Según indicó el jefe de Gabinete y exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, solo en esa localidad «más de 2.000 vecinos y vecinas se acercaron a La Noche de las Vacunas 2 para iniciar, completar o reforzar los esquemas de vacunación».

También se expresó el exministro de Salud provincial y actual diputado nacional, Daniel Gollan, quien estuvo de recorrida por las postas de Avellaneda, desde donde agradeció al personal de salud que, «con responsabilidad y compromiso, sigue desarrollando la campaña de vacunación más importante de la Provincia».

«Además, felicito a las y los bonaerenses que se acercan a las postas y ponen el hombro para cuidarse y cuidar a los que más quieren», afirmó el exfuncionario de Axel Kicillof. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Estampida en partido de fútbol deja al menos 174 muertos en Indonesia.

Al menos 174 personas murieron en una estampida durante un partido de fútbol en Indonesia después de que la...

Más noticias como esta