domingo, febrero 5, 2023
30.5 C
San Pedro

Rosario Central descartó visitantes en el Clásico rosarino

Tenés que leer..

El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni, descartó de plano cualquier posibilidad que pueda existir público de Newell’s en el Clásico de la séptima fecha a jugarse el domingo 20 de marzo en el Gigante de Arroyito, situación hipotética planteada por el vice leproso Daniel Asturzi en las última horas, quien reconoció que realizarían gestiones a tal fin.

A través de sus redes sociales, Carloni explicó: «Es inviable por temas organizativos a menos de 20 días de disputarse el encuentro, la posibilidad de visitantes en el Gigante, Nuestro estadio es ocupado el 100 % por los socios de nuestra institución e inclusive sin la posibilidad de ventas  no socios por estar completo«.

No obstante, el directivo contragolpeó pensando en el futuro y solicitó que los Canallas puedan ir al Parque Independencia . «Aprovechando la ocasión y con tiempo suficiente para la organización, es que a partir de la fecha solicitamos para el próximo Clásico a disputarse en el segundo semestre del año la posibilidad de llevar a nuestra parcialidad», añadió.

Las preocupaciones del Kily González antes de viajar a Santiago del Estero

Mas allá de la derrota inesperada a manos de Godoy Cruz de Mendoza, el entrenador de Rosario Central Cristian González tiene algunos jugadores «tocados» y deberá aguardar esa evoluciones para definir el once que el próximo jueves se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero. que podría contar finalmente con el debut del defensor Juan Cruz Komar.

Emiliano Vecchio y Emmanuel Ojeda finalizaron el partido con sendas molestias musculares y serán exigidos este miércoles, en tanto que Marco Ruben presenta en fuerte traumatismo en el tobillo y su presencia, por ahora, no está garantizada.

Últimas noticias

Rige el Estacionamiento Medido en Zárate

A pesar de los reclamos y voces en contra desde ayer comenzó a regir, bajo el slogan “Zárate para...

Más noticias como esta