jueves, febrero 2, 2023
27.2 C
San Pedro

Arrecifes Cumbia fue un éxito en su primera edición

Tenés que leer..

El pasado lunes aprovechando el feriado de carnaval, miles de personas disfrutaron de una gran fiesta en la primera edición de “Arrecifes Cumbia”, festival organizado por la Municipalidad de Arrecifes con entrada libre y gratuita como cierre de la temporada de verano 2022, en el escenario montado para la ocasión en Av. Merlassino frente al ingreso al balneario municipal.

Durante la jornada que comenzó por la tarde bien temprano con la apertura de un atractivo paseo de artesanos y manualistas, patio cervecero y carros de comidas, el numeroso público que acudió a esta primera edición, vibró al ritmo de la cumbia y el cuarteto.

La joven voz Milton Cardozo, asumió la responsabilidad de abrir la actividad del escenario y no le pesó para nada, causando una excelente impresión reconocida con el contundente aplauso del público.

Y llegó el momento de una de las estelares presentaciones del Arrecifes Cumbia.

La Nueva Luna del Chino desplegó todo su repertorio de clásicos éxitos, manteniendo vigente un estilo inconfundible, reconocido a través del tiempo por la movida tropical.

A continuación Cristian Sensan y el Inicio pusieron bien arriba la tarde noche con la presentación de este nuevo proyecto musical, con la interpretación de un show que entusiasmo y mantuvo a la multitud bien arriba.

Promediando la fiesta llegó el turno de Itoky el Solitario, el artista del pueblo, y arrasó con su habitual carisma y ritmo, armando el baile y dejando el público en llamas para la presentación del número de cierre.

Y el cierre que en la previa contaba con muy buenas expectativas, Germán Andrés con su banda, se encargaron de superarlas con un repertorio de clásicos, oficio y una calidad interpretativa, brindando un gran broche de oro a la primera edición de Arrecifes Cumbia, una verdadera fiesta de la música popular. (https://arrecifesnoticias.com/)

Últimas noticias

Echaron al director de un zoológico de México que mandó a carnear y cocinar a cuatro cabras para una cena

El director de un zoológico del sur de México fue destituido por supuestas irregularidades que van desde la venta e intercambio...

Más noticias como esta