martes, septiembre 27, 2022
13.9 C
San Pedro

Britney volvió a desnudarse en Instagram

Tenés que leer..

La estrella del pop disfruta su libertad y ahora consigue casi 3 millones de “likes” en sus redes.

A tres meses de recuperar la libertad plena de sus actos y sus finanzas,  Britney Spears  acaba de revolucionar las redes y causar fascinación entre sus seguidores. Pero no se trata del lanzamiento de una canción nueva, sino de la publicación en su Instagram de una serie de fotos desnuda.

Las fotografías se realizaron durante el viaje que hizo con su novio Sam Asghar a la playa, aparentemente una buena razón para volver a hacerse retratos totalmente desnuda. 

La única precaución que tomó Britney para que Instagram no la censure fue colocar unos pequeños emojis de diamantes en lugares estratégicos de su cuerpo. En total subió cuatro fotos y como único texto colocó el símbolo «🌹🌹🌹🌹🌹» , que sus fans saben que representa la libertad que tanto añoraba durante la lucha legal con su padre y equipo de management. Britney, ahora noticia por sus fotos de Instagram.

Britney, ahora noticia por sus fotos de Instagram.

El símbolo de las rosas nació a partir del apellido de su abogado, Mathew Rosengart, y el uso del término «Proyecto Rosa» en algunos de sus comunicados online.

Hasta el momento, el posteo de sus fotos consiguió casi 3 millones de «likes», incluyendo comentarios favorables y entusiastas de Paris Hilton («Sliving! 😍🔥🔥🔥🔥») y la influencer fitness Cody Rigsby («Go awwwf mom»).

Reincidente

Britney siempre es noticia. Foto: IG.

Britney siempre es noticia. Foto: IG.

Esta no es la primera vez que Britney postea fotos desnuda en sus redes, e incluso lo hizo recientemente, a principios de este año. En cuanto al por qué de hacer esto, quizás la respuesta esté en un texto que publicó con alguna de estas fotos: «La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor», una clara referencia al hecho de haber recuperado la libertad.

Su larga batalla legal

Britney, libre y en sus redes sociales. Foto: IG

Britney, libre y en sus redes sociales. Foto: IG

A principios de noviembre del año pasado, luego de casi 14 años de permanecer bajo la tutela legal de su padre, la Justicia falló a favor de Britney Spears y ordenó la liberación total de la cantante.

La decisión puso fin a una extensa batalla legal entre la artista y su papá, quien le controlaba tanto su vida como su patrimonio, valuado en cerca de 60 millones de dólares.

En este sentido, la resolución significó una nueva victoria para ella, quien en septiembre pasado había logrado que su progenitor deje de ser su tutor y pasó a estar a cargo de un funcionario del estado de California. Sin embargo, con este nuevo fallo, la considerada «princesa del pop» quedó completamente libre de cualquier tipo de tutela legal.

La resolución era ampliamente esperada: quedaba poco apoyo para el acuerdo legal existente y en esa última audiencia, que duró 30 minutos, no se presentaron nuevos argumentos.

Si bien la cantante no asistió, festejó el fallo en sus redes sociales junto con sus seguidores y colegas que rápidamente la hicieron tendencia.  «No lo puedo creer, es el mejor día de todos», publicó Spears entre varios signos de exclamación en su cuenta de Instagram, obteniendo infinidad de ‘me gusta’ y comentarios felicitándola.

Además, cientos de fanáticos de la artista de 39 años que esperaban fuera de la sede de la Corte Superior de Los Ángeles reaccionaron de inmediato a la decisión con gritos y cantos a favor de ella.

Fuente.:Clarin.com

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta