lunes, junio 17, 2024
13.3 C
San Pedro

San Pedro volverá a tener presencia en Expoagro

Tenés que leer..

La Municipalidad de San Pedro estará presente en Expoagro 2022. La megamuestra agroindustrial que comienza el martes 8, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, contará con un stand sampedrino.
La Secretaría de Desarrollo Económico tiene a su cargo la coordinación del mismo para lo cual viene trabajando desde hace varios meses. Durante las cuatro jornadas habrá charlas temáticas, reuniones sectoriales y exhibición de productos característicos de la región, con espacios, degustaciones y una pantalla gigante que reproducirá material audiovisual de la ciudad y la región.
En la conferencia de prensa ofrecida esta mañana, el secretario del área Martín Baraybar adelantó que se convocó a los productores y prestadores de servicio del sector a estar presentes. El Intendente Dr. Ramón Salazar participará en la primera jornada y se espera además la visita de funcionarios provinciales y nacionales.
Expoagro vuelve al modo presencial después de la edición 2020 y de una experiencia digital y desde el gobierno local se ha considerado muy importante mantener la presencia, siendo uno de los cinco municipios bonaerenses que tendrá un stand propio en el evento.

Últimas noticias

Alberto Sileoni explica todos los cambios que se vienen en la escuela secundaria

Sileoni se encargó a lo largo de toda la semana de discutir esas posiciones y de explicar, por un...

Más noticias como esta