viernes, abril 19, 2024
18.3 C
San Pedro

Arrecifes: encontraron en Morón al adolescente que se fue de su casa

Tenés que leer..

El joven de 14 años que era buscado intensamente desde el miércoles pasado, fue identificado por un control policial en el partido de Morón, en el conurbano bonaerense.

Luego de algunas pistas que lo ubicaban en la zona de Luján, en la mañana de hoy se difundió la noticia de su hallazgo.

La Secretaría de Seguridad ciudadana local emitió un comunicado al respecto, en el que expresa:

«Secretaria de Seguridad de Arrecifes Informa a la ciudadanía de Arrecifes, que Thiago fue identificado en la ciudad de Morón – Provincia de Buenos Aires y conducido a sede policial de ese partido. Cabe destacar el profesionalismo puesto de manifiesto en forma permanente por el personal policial de nuestra localidad, coordinando en forma permanente la búsqueda de Thiago, conjuntamente con todos los partidos por dónde se desplazaba el menor, también agradecer al Jefe Coordinador , al Jefe Departamental quienes seguían el caso a cada instante e interviniendo con las distintas comunales, cómo también la colaboración de toda la ciudad de Arrecifes en pos de encontrar a Thiago, los medios de comunicación radial de nuestra ciudad y medios televisivos de alcance nacional. Personal policial de nuestra localidad ya se encontraba en inmediaciones acortando el tiempo y espacio, herramienta fundamental para su encuentro, en resumen un trabajo llevado a cabo en forma conjunta con todos los actores de la sociedad.» (https://minutoarrecifes.com.ar/)

Últimas noticias

Poletti insiste con su proyecto de comprar terrenos para los usurpadores en Ramallo

Este jueves el oficialismo ramallense volvió a presentar el polémico proyecto que impulsa el intendente Mauro Poletti. Pretenden comprar...

Más noticias como esta