martes, enero 31, 2023
28.9 C
San Pedro

Lady Gaga y Zoë Kravitz serán presentadoras en los Oscar

Tenés que leer..

Lady Gaga se quedó sin una nominación al Oscar, pero llegará al escenario del Teatro Dolby el 27 de marzo.

Lady Gaga se quedó sin una nominación al Oscar por su trabajo en House of Gucci ( La casa Gucci), pero aun así subirá al escenario del Teatro Dolby el domingo 27 de marzo.

Gaga será una de las presentadoras en la 94ª entrega de los Premios de la Academia, anunciaron el jueves 3 de marzo los productores de la ceremonia Will Packer y Shayla Cowan.

Otros que presentarán premios son Kevin Costner, Chris Rock, Zoë Kravitz (coprotagonista de Batman, con Robert Pattinson, que acaba de estrenarse en la Argentina), Rosie Pérez y Youn Yuh-jung, quien ganó el premio a la mejor actriz de reparto por Minari el año pasado. Más presentadores se irán anunciando en las próximas semanas.Lady Gaga como Patrizia Reggiani en "La casa Gucci", de Ridley Scott. Foto Archivo Clarín

Lady Gaga como Patrizia Reggiani en «La casa Gucci», de Ridley Scott. Foto Archivo Clarín

«Las películas nos inspiran, nos entretienen y nos unen en todo el mundo», dijo Packer en un comunicado. «Esa es precisamente la meta de la gala este año, y estamos encantados de dar la bienvenida al primer grupo estelar que se unirá al escenario de los Oscar para ayudarnos a celebrar el poder del cine y honrar lo mejor del año en el cine».Zoë Kravitz en la reciente "Kimi", de Steven Soderbergh. Foto Archivo Clarín

Zoë Kravitz en la reciente «Kimi», de Steven Soderbergh. Foto Archivo Clarín

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes serán las conductoras de la ceremonia, que según los presentadores se apegará a tres horas de duración. La gala de los Oscar se transmitirá en vivo por la cadena ABC el domingo 27 de marzo.

Quiénes conducirán la gala

Schumer ha recibido 12 nominaciones a los Premios Primetime Emmy, ganando en 2015 por su destacada serie de sketches de variedades por su exitoso programa de Comedy Central Inside Amy Schumer. El año pasado, Schumer tuvo un papel en The Humans, de A24, la adaptación de la obra de Stephen Karam, que también dirigió. En 2022, Schumer protagonizará la serie de Hulu de 10 episodios Life & Beth.Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes, las anfitrionas del Oscar. Fotos AP

Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes, las anfitrionas del Oscar. Fotos AP

Hall ha aparecido en la serie de películas de parodia de filmes de terror Scary Movie y en The Best ManLittle y The Hate U Give. También protagonizó Girls Trip, que produjo Packer.

La actriz viene disfrutando de un resurgimiento desde que se estrenó su película independiente Support the Girls, en 2018. Este año, participó en el Festival de Cine de Sundance con actuaciones en Master y Honk for Jesus, Save Your Soul.

Y, por su parte, Sykes ha aparecido en televisión en The New Adventures of Old ChristineCurb Your Enthusiasm y Black-ish. También ha aparecido en películas como El club de las madres rebeldes y le prestó su voz a Granny, la abuela de Sid, el perezoso, en la saga de La Era de hielo.

POS 

Fuente.:Clarin.com

Últimas noticias

En Europa afirman que Enzo Fernández pasa a la Premier: Chelsea pagaría la cláusula de 120 millones de euros

Medios europeos dan por hecha la transferencia del volante argentino al equipo de Londres. Reuniones de última hora en la dirigencia del Benfica

Más noticias como esta