jueves, enero 26, 2023
38.5 C
San Pedro

Padres y alumnos de la escuela agropecuaria El Tatú interceptaron a Cáffaro en la calle: le plantearon el reclamo por un transporte público

Tenés que leer..

U

n grupo de padres y alumnos de la Escuela Secundaria Agraria N° 1 “Carlos Von Bernard” de paraje “El Tatú” se concentró frente al Concejo Deliberante en el marco del acto de apertura de sesiones ordinarias que contó con el discurso del intendente Osvaldo Cáffaro.

Si bien la intención de la comunidad educativa era ingresar al recinto, no se les permitió el ingreso por lo que mientras que el intendente expresaba su discurso, frente al Concejo Deliberante los chicos gritaban y aplaudían a modo de protesta.

Al finalizar el acto de apertura de sesiones, Cáffaro se retrió del recinto y antes de subir a su camioneta, se acercó a la calle para mantener un diálogo breve con los manifestantes quienes le remarcaron la importancia de poder contar con un servicio de transporte público que pase por el establecimiento educativo.

Cáffaro los escuchó y aseveró que con su equipo está comprometido en encontrar una solución que conforme tanto a los padres como al municipio. Al ser consultado, en conferencia de prensa, el Jefe Comunal señaló “vamos a buscar una solución hay que tener en cuenta lo que plantean y hay que tener en cuenta las posibilidades si se puede o no hacer, que sea un servicio público no significa que tenga que ir siempre a pérdida y que podamos despilfarrar lo que sea, el servicio público también se puede ir al diablo”.

Mientras que un grupo de concejales hizo ingresar, una vez que finalizó la apertura de sesiones, al Concejo Deliberante a un grupo de padres para escucharlos con atención. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Bocha Ciantini contó que tiene cáncer y dejó un conmovedor mensaje: “Vivan cada día como si fuese el último”

“El viernes me dolió la panza y hoy me diagnosticaron cáncer de páncreas”, dijo el expiloto argentino que brilló en el Turismo Carretera.

Más noticias como esta