lunes, octubre 3, 2022
15 C
San Pedro

Economía Social: finalizó la tercera edición de la Escuela de Verano para Emprendedores de Escobar

Tenés que leer..

Durante el acto de cierre, los participantes expusieron sus productos y se les entregó un certificado por haber realizado la capacitación.

La Escuela tiene como objetivo acompañar e impulsar los emprendimientos de la Economía Social en el distrito. En esta oportunidad, la planificación consistió en seis encuentros donde se trabajaron los siguientes módulos: modelo de negocio, herramientas digitales para la planificación y organización del emprendimiento, herramientas de diseño, fotografía de producto y edición de videos, manejo de redes sociales y comercialización.

Quienes no estén registrados, tengan un emprendimiento en marcha y vivan en el partido de Escobar, pueden hacerlo en la Dirección de Economía Social (Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163) de lunes a viernes de 8 a 15 horas. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta