domingo, octubre 2, 2022
19.4 C
San Pedro

Manuel Passaglia: «San Nicolás está lista para recibir a las miles de personas que visitarán Expoagro»

Tenés que leer..

San Nicolás será nuevamente el punto de encuentro para todo el sector del Agro y la Agroindustria. La ciudad ya se prepara para recibir desde el 8 al 11 de marzo, la mega-exposición a cielo abierto más grande de Latinoamérica.

Las entradas ya se pueden conseguir de manera online ingresando a https://www.ticketek.com.ar/expoagro/autodromo-de-ciudad-san-nicolas.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “estamos muy orgullosos de que Expoagro vuelva a nuestra ciudad luego de estos dos años de ausencia por la pandemia. Es muy importante para nosotros recibir una exposición como esta y que hayan elegido nuestra ciudad para establecer su sede”.

Además, agregó: “San Nicolás está preparada para recibir a las miles de personas que nos visitarán y eso nos hace sentir felices con el trabajo realizado durante todos estos años tanto para los nicoleños como para los turistas”.

Con una ubicación geográfica privilegiada al borde de la Autopista Buenos Aires – Rosario, el Predio Ferial San Nicolás reúne las características necesarias para que personas de todo el mundo visiten la expo y la ciudad.

Luego de un año sin actividad presencial por la pandemia, desembarcan más de 600 empresas nacionales e internacionales que vivirán cuatro jornadas de intensa actividad comercial. Según datos de la organización esta cifra es récord ya que se incorporaron 130 firmas que no participaron en 2020. La expectativa para esta edición es alta y se espera una gran concurrencia de visitantes provenientes de todo el país y también del exterior.

Desde 2017, el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás se convirtió en la primera sede estable de Expoagro y desde entonces se ha consolidado año tras año en su rol de anfitriona.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos

Últimas noticias

Mar del Plata: la quincena de un dos ambientes costará desde $ 71.000

A menos de tres meses la temporada, el Colegio de Martilleros de Mar del Plata aseguró que alquilar un departamento de...

Más noticias como esta