sábado, mayo 18, 2024
5.7 C
San Pedro

Campana: Abella pidió rever la norma que regula a las empresas de agua e incluir el análisis de posibles agrotóxicos

Tenés que leer..

El intendente Sebastián Abella recibió esta semana la visita de la diputada de Juntos María Eugenia Brizzi, a quien le solicitó que la Cámara empiece a trabajar en la revisión de la normativa que regula a las empresas de agua a fin de poder incluir en la misma la obligatoriedad del análisis y estudio de la existencia de posibles agrótoxicos.

Además de este importante planteo, el jefe comunal le solicitó a la legisladora que, desde la Provincia, promuevan la quita de IVA para las contrataciones públicas referentes a la recolección, transporte y disposición final de Residuos Sólidos Urbanos.

“Se trató de un importante encuentro en el que se abordaron distintos temas clave para el desarrollo y crecimiento de la ciudad”, resumió Abella tras la visita.

De hecho, previo a la reunión con el Intendente, el secretario Técnico, Administrativo y Legal del Municipio, Abel Sánchez Negrette, y la subsecretaria de Habilitaciones y Permisos, Marina Casaretto, conversaron con la legisladora sobre los micro emprendedores domésticos, en tanto que el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, hizo lo propio por un proyecto que ofrece la legislatura a los municipios. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Rugen los motores: el «Gran Premio Juan María Traverso» se corre en San Nicolás

La categoría más tecnológica se prepara para una nueva cita del campeonato 2024 en el trazado nicoleño, que llevará...

Más noticias como esta