domingo, junio 16, 2024
10.5 C
San Pedro

INSTAGRAM TIENE UNA NUEVA OPCIÓN PARA GESTIONAR EL TIEMPO QUE PASAS EN LA APP

Tenés que leer..

Instagram está implementando un pequeño cambio que afectará a aquellos que usan las opciones para «limitar el tiempo diario».

Si bien Instagram ofrece una serie de opciones para establecer límites en el tiempo que pasamos en la app, ahora está cambiando algunos detalles de esta dinámica.

Instagram cambia la dinámica del limite de tiempo diario

Si eres de los que pasan horas y horas en Instagram sin que te des cuenta, puede que te sirva activar los recordatorios o establecer un límite en la cantidad de tiempo diario, que encontrarás dentro del apartado de «Tiempo transcurrido» en la app de Instagram

Allí encontrarás una serie de opciones para especificar cuánto tiempo deseas pasar en Instagram, y establecer un límite. No sigue la misma dinámica de Facebook, que permite establecer cualquier período de tiempo como límite, con un control que permite aumentar de a 5 minutos. En el caso de Instagram, hay una serie de opciones para que el usuario elija según su criterio.

Antes de la última actualización, Instagram establecía un límite mínimo diario de 10 minutos. Así que cualquier usuario podría establecer ese período de tiempo y tomar un descanso de la app.

Sin embargo, Instagram ha eliminado las opciones de 10 y 15 minutos y ha subido el límite a 30 minutos. A partir de allí, encontrarás 45 minutos, 1, 2 y 3 horas. Recuerda que estamos hablando del límite  de tiempo diario, y no nos referimos a los recordatorios para hacer pausas.

En la última opción sí encontrarás opciones que van desde 10, 20 a 30 minutos. Así que si usabas 10 o 15 minutos como el tiempo total que le querías dedicar a Instagram en todo el día, tendrás que pasarte a los recordatorios si quieres respetar ese hábito.

Esta opción la encontrarás en la sección «Tu Actividad» bajo el apartado «Tiempo transcurrido» con la opción «Programar recordatorio para hacer pausas». Y en el caso que desees aprovechar el nuevo límite mínimo de 30 minutos para tu actividad en Instagram, busca esta opción en «Establecer límite de tiempo diario».

Últimas noticias

Francos criticó a los senadores que votaron contra bienes personales: “No tienen en cuenta las necesidades de las provincias”

El jefe de Gabinete volvió a celebrar la aprobación de la Ley Bases y cargó contra la oposición. "Me...

Más noticias como esta