martes, enero 31, 2023
34.5 C
San Pedro

Tragedia en la Liga MX: reportan 22 personas lesionadas tras campal en el Querétaro vs Atlas

Tenés que leer..

En el encuentro correspondiente a la jornada 9 entre Querétaro y Atlas, el futbol mexicano vivió uno de los episodios más lamentables en toda su historia. Aficionados de los grupos de animación sostuvieron enfrentamientos en diversos puntos al interior y exterior del Estadio Corregidora. Horas después, la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro confirmó la existencia de 22 lesionados, dos de gravedad y ningún fallecido.

No obstante, David Medrano Félix, así como el Francotirador de Récord, fueron algunas de las personalidades que confirmaron diversas cifras de decesos. Por medio de su cuenta verificada de Twitter, el reportero de cancha del equipo de Azteca Deportes aseguró que “la primera cifra extraoficial es de 17 fallecidos”. En tanto, el columnista brindó una cifra provisional menor, aunque adelantó que podría aumentar con el paso de las horas.David Medrano reportó cifras extraoficiales del suceso (Foto: Twitter/@medranoazteca)David Medrano reportó cifras extraoficiales del suceso (Foto: Twitter/@medranoazteca)

“Una de mis orejas me informa que en Querétaro se reporta extraoficialmente que al menos van 15 muertos. Es un reporte preliminar que tiene la Liga MX. Esto es una catástrofe”, se lee en el perfil de @franco_record.

Corría el minuto 61 del encuentro cuando en una de las cabeceras del Estadio comenzó un  altercado entre miembros de los grupos de animación. En la transmisión por televisión se documentó un súbito movimiento de las masas ubicadas en las gradas posteriores a la portería de Washington Aguirre. Instantes después, el Comisario del encuentro autorizó la entrada de familias al terreno de juego para salvaguardar su integridad.

Funete: infobaeo

Últimas noticias

Murió absorbida por el motor de un avión y ahora revelan detalles escalofriantes de ese momento

Alabama: una empleada de pista fue succionada por el motor de un avión. Ahora se conocen nuevos detalles del lamentable incidente:...

Más noticias como esta