domingo, febrero 5, 2023
27.7 C
San Pedro

Zárate: renunció otro Secretario de Salud municipal

Tenés que leer..

Sigue convulsionado el área de salud de la Municipalidad de Zárate. En las últimas horas el Dr. Marcelo Medina quien se desempeñaba como Secretario de Salud, confirmó a Impacto Local que tomó la decisión de presentar su renuncia.

Con un absoluto hermetismo en todo el municipio en relación a este tema, el área de salud no logra estabilizarse es que la nueva renuncia no fue solamente del Dr. Medina sino que también de parte del equipo que lo acompañaba como el Dr. Hugo Longas.

Tanto Medina como Longas, fueron presentados por el entonces intendente interino Ariel Rios a fines de diciembre. Si bien desde el municipio se negaron a brindar los motivos por los cuales renució la cúpula de salud, trascendió que se debe a una falta de acompañamiento por parte del Ejecutivo en las propuestas presentadas por el ex secretario.

Vale recordar que en diciembre del año pasado también había presentado su renuncia al frente del área el Dr. Marcelo Schiavoni. Hasta el momento no hubo comunicación oficial sobre quiénes integrarán los cargos más importantes en el área de la secretaría de salud. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Rige el Estacionamiento Medido en Zárate

A pesar de los reclamos y voces en contra desde ayer comenzó a regir, bajo el slogan “Zárate para...

Más noticias como esta