El gobierno comunal informó que se registraron 56 voladuras de techos, grandes cantidades de árboles caídos y postes de luz.
Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, la “cola” de un tornado pasó por el distrito dejando a más de 30 viviendas y galpones sin techo, más de 20 árboles caídos y el polo deportivo municipal quedó a la intemperie.
Otro punto central de los estragos fue la plaza San Martín, punto central de la localidad, que quedó «totalmente cubierta de árboles y cables de la electricidad».
Desde la comuna confiaron a este portal que “Defensa Civil se encuentra trabajando desde las 4 de la madrugada asistiendo a las familias así como también reordenando el tránsito y recolectando las chapas y árboles”.
Y agregaron: “Estamos trabajando sin parar. Fue una tormenta fuerte que pudo ser la cola de un tornado, que hasta volteó el mástil que sostiene la bandera bonaerense”.
Así las cosas, desde la municipalidad se comunicarán con el gobierno de la provincia para pasarle el parte de lo sucedido. (https://provincianoticias.com.ar/)