sábado, junio 15, 2024
9 C
San Pedro

Un tornado causó destrozos en Salto

Tenés que leer..

El gobierno comunal informó que se registraron 56 voladuras de techos, grandes cantidades de árboles caídos y postes de luz.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, la “cola” de un tornado pasó por el distrito dejando a más de 30 viviendas y galpones sin techo, más de 20 árboles caídos y el polo deportivo municipal quedó a la intemperie.

Otro punto central de los estragos fue la plaza San Martín, punto central de la localidad, que quedó «totalmente cubierta de árboles y cables de la electricidad».

Desde la comuna confiaron a este portal que “Defensa Civil se encuentra trabajando desde las 4 de la madrugada asistiendo a las familias así como también reordenando el tránsito y recolectando las chapas y árboles”.

Y agregaron: “Estamos trabajando sin parar. Fue una tormenta fuerte que pudo ser la cola de un tornado, que hasta volteó el mástil que sostiene la bandera bonaerense”.

Así las cosas, desde la municipalidad se comunicarán con el gobierno de la provincia para pasarle el parte de lo sucedido. (https://provincianoticias.com.ar/)

Últimas noticias

Tuvo que dar a su hijo en adopción y hoy lo busca corriendo maratones con sus datos escritos en la remera

Entre los cientos y cientos de personas que acostumbran a participar de maratones, las razones que los motivan pueden...

Más noticias como esta