martes, octubre 4, 2022
11.6 C
San Pedro

Campana presentó el Observatorio Municipal de los Derechos de las Personas con Discapacidad en un importante encuentro

Tenés que leer..

La Secretaría de Salud del Municipio participó del precongreso organizado por la Región Sanitaria V del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, donde se compartieron experiencias y propuestas para mejorar las condiciones de atención en cada distrito.

El encuentro se realizó en la Universidad Nacional de General Sarmiento, Malvinas Argentinas, de cara al Congreso Provincial de Salud 2022 que se llevará adelante del 19 al 23 de abril en Mar del Plata.

La titular de la cartera de salud local, Cecilia Acciardi, y la directora de Discapacidad, Márgara Pons, participaron de la Mesa de Discapacidad y Salud Mental.

Entre otros temas, Acciardi y Pons presentaron el Observatorio Municipal de los Derechos de las Personas con Discapacidad a los efectos de dar a conocer sus alcances, objetivos y las acciones que ya se generaron a través de su puesta en funcionamiento.

De esta manera, los referentes de la salud de la región acordaron los temas más importantes que se tratarán en el congreso provincial para trazar y diseñar nuevas políticas públicas. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta