La bailarina contestó preguntas de sus seguidores de Instagram y terminó revelando los motivos por los que la nena decidió no quedarse a dormir en lo del exfutbolista.
No es novedad que Cinthia Fernández y Matías Defederico se llevan pésimo. Pero aunque tienen varios inconvenientes por resolver, la bailarina no impide que sus hijas Charis, Bella (8) y Francesca (7) visiten y pasen tiempo con el exfutbolista.
Lo cierto es que en las últimas horas Cinthia Fernández respondió consultas de sus seguidores de Instagram y no dudó en responder las preguntas más variadas.
En este sentido, luego de que un usuario evidenciara que notó que solo las gemelas visitan a Matías Defederico, reveló el motivo por el que la más chiquita prefiere no pasar tanto tiempo con él.
«¿Por qué siempre van las gemelas nada más con el padre?», le preguntaron y ella sin vueltas señaló: «Porque cualquiera de mis hijas es libre de decidir si se tiene cómoda o no».
«Y hace poco pasó una situación donde decidió que no se queda más a dormir. Hasta que vuelta a tener ganas de hacerlo. Así va a ser siempre con todas», concluyó.
Fuente.:pronto.com.ar