domingo, octubre 2, 2022
9.5 C
San Pedro

Fabiola Yáñez acompañó a Alberto Fernández durante el cierre del Encuentro Federal de Concejalas e Intendentas

Tenés que leer..

De cara al Día Internacional de la Mujer, la Primera Dama participó de la última jornada del evento organizado por la Federación Argentina de Municipios.

Durante la tarde de este lunes, Fabiola Yáñez acompañó a Alberto Fernándezdurante el cierre del Encuentro Federal de Concejalas e Intendentas, el mismo fue organizado por la Federación Argentina de Municipios. 

Posteriormente, y de cara al Día Internacional de la Mujer, hizo una publicación en sus redes sociales. «Acompañé a Alberto Fernández en el cierre del Encuentro Federal de Concejalas e Intendentas de la Fundación Argentina de Municipios», comenzó escribiendo.

Del mismo modo, agregó: «Allí escuché a mujeres que, con mucho amor y convicción, trabajan día a día por un país más igualitario. Ellas son quienes están presente para las argentinas y argentinos en cada localidad de nuestro territorio». 

«Con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer Trabajadora, tienen mi apoyo y aliento para seguir conquistando derechos por el reconocimiento de su tarea, invisibilizada por mucho tiempo», concluyó Fabiola Yáñez

Además de aquel contundente mensaje, la Primera Dama compartió imágenes que se tomaron a lo largo del cierre del evento. En las mismas se la ve junto al Presidente de la Nación, algunas de las mujeres que participaron y enseñando su pancita de embarazada. 

Fuente.:pronto.com

Últimas noticias

La activista trans y funcionaria Alba Rueda entre los 100 líderes del futuro, según la revista Time

La activista trans y Representante Especial de Argentina sobre Orientación Sexual e Identidad de Género de la Cancillería, Alba...

Más noticias como esta