sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Al menos cinco muertos, entre ellos dos niños de un año, tras un ataque aéreo en Yitomir (Ucrania)

Tenés que leer..

Al menos cinco personas han muerto este martes, entre ellas dos niños de un año, tras un ataque aéreo en una zona residencial en la ciudad de Malin, en la región de Yitomir, según han informado el Servicio Estatal de Emergencias ucraniano.

«El 8 de marzo a las 20.50 horas (hora local) en Malin, región de Yitomir, siete edificios residenciales privados de una sola planta han sido destruidos, cinco personas han muerto, incluyendo dos niños (nacidos en 2021), como resultado del ataque aéreo», según ha informado el cuerpo de emergencias en su cuenta de Telegram, tal y como recoge la agencia de noticias ucraniana Ukrinform.

Por el momento, se están llevando a cabo operaciones de rescate en las que participan once personas y dos unidades de equipo del SES.

Según Ukrinform, seis pueblos de la comunidad de Naroditsia siguen sin electricidad en la región de Yitomir tras el ataque aéreo ruso.

Fuente.:europapress

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta