martes, septiembre 27, 2022
13.9 C
San Pedro

La Plata: murió una mujer y hay seis heridos tras choque frontal

Tenés que leer..

Una mujer perdió la vida y al menos seis personas resultaron heridas este miércoles en un choque frontal de dos autos en la Ruta 53, a la altura de la localidad de El Peligro, La Plata. En el lugar del accidente trabajaron bomberos de distintas localidades.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13.50 a la altura del kilómetro 43 de la Ruta 53, en la mencionada localidad platense. Hasta allí se trasladaron unidades de Bomberos El Peligro y de Florencio Varela.

De acuerdo con las fuentes, en el lugar los rescatistas encontraron dos automóviles que habían colisionado de manera frontal, uno de ellos en la calzada y otro sobre los pastizales linderos.

Se supo que seis personas, cuyas identidades aún no trascendieron, resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas por el SAME hacia un hospital local. En tanto una persona se encontraba sin vida.

La zona se encuentra afectada por el operativo montado por policías, bomberos y personal municipal. La causa fue caratulada como «lesiones culposas y homicidio culposo» y se encuentra bajo investigación para tratar de establecer cómo y por qué se produjo el siniestro.

Cabe recordar que el 2021 se registraron 67 accidentes con víctimas fatales en las rutas y caminos de la provincia de Buenos Aires. La cifra representa un descenso del 37,3 % con respecto a los 107 fallecidos en 2019, año que se toma como referencia para la comparación estadística, ya que el 2020, que hubo 75 muertes, el tránsito se vio reducido de manera considerable por las restricciones debido a la pandemia. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta