martes, septiembre 27, 2022
24.4 C
San Pedro

Padre e hijo acusados de comercializar cocaína en Zárate fueron detenidos y traladados a una cárcel

Tenés que leer..

Ambos cuentan con frondosos antecedentes y su futuro judicial es por demás de complicado.

Culminada la etapa preliminar y confirmada la detención, el juzgado interviniente decidió que los implicados de 66 años y 44 sean trasladado a una Unidad perteneciente a Servicio Penitenciario Bonaerense.

El mayor de los implicados se encontraba alojado en la dependencia de la División Drogas Ilícitas en San Nicolás mientras que su hijo estaba detenido en una comisaría del Conurbano. Ahora acompañarán el proceso alojados en una celda de la Unidad Penal N° 3 de la ciudad de San Nicolás.

Mientras tanto la tercera persona detenida, una mujer, permanece apresada en la comisaría de la ciudad de Ramallo aguardando las disposiciones que deberá tomar en las próximas horas el juzgado. Todo parece indicar que correrá la misma suerte que su esposo y su suegro. Los tres están acusados de integrar y liderar una banda dedicada a la venta de cocaína.

Los acusados fueron detenidos el pasado 18 de febrero en una serie de operativos registrados en San Pedro y la localidad de Lima, partido de Zárate; en los domicilios allanados se secuestraron además de la droga otros elementos que servirán para la investigación. Había cocaína fraccionada lista para su venta y trozos de la misma sustancia que llevaban el mismo fin.

Los acusados cuentan con importantes antecedentes penales, en el caso del hombre mayor se supo que cumplió una condena de 30 años por haber asesinado a dos policías durante un robo.

El mayor de los detenidos fue apresado en una vivienda de la calle Nieto de Torres 420, en San Pedro donde funcionaba una pizzería pero sería para disimular la actividad ilícita que allí se realizaba. En cambio, su hijo habitaba una cómoda propiedad de un importante valor adquisitivo ubicada sobre la Ruta 9 muy cerca de la estación de peaje de la ciudad de Zárate. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Mendoza: asesinan a pareja de jubilados y detienen al nieto

Dos jubilados fueron hallados asesinados a puñaladas en su vivienda de Las Heras, en Mendoza, y su nieto fue...

Más noticias como esta