La Diva y la esposa de Ricardo Darín, casualmente un recordado novio de la conductora, compartieron un momento inesperado cuando estaban rodeadas de caninos.
No vamos a descubrir nada si decimos que a Susana Giménez le fascinan los animales. Concretamente los perros. Desde que partió el legendario Jazmín, el caniche que la acompañó durante su época de mayor esplendor, la Diva ha llenado ese hueco con otros caninos. De hecho, hoy tiene varios en su casona de fin de semana y cada vez que se toma un descanso, suele ocuparse de ellos con evidente cariño.
Tanto los quiere que hasta los saca a pasear en su carrito personal, el mismo que utiliza cuando decide salir a tomar aire recorriendo los espacios verdes de su mansión. A veces no lo hace sola. Por ejemplo, recientemente, la actriz, que regresa a la ficción con un lanzamiento de «Porno y Helado»se dio una vuelta por el parque de su casa con sus mascotas a bordo y con Florencia Bas con el privilegio de ser testigo.
La mujer de Ricardo Darín fue como invitada a la finca de Susana y compartió con la Diva un momento de conexión plena con los animales. Inclusive llevó a tomar del hocico a uno de los perritos y, desbordada de simpatía, le dijo «te voy a hacer m… la cara». Con afecto, por supuesto, lejos de ser una frase literal, Florencia se sumó a la aventura y disfrutó al igual que Susana de la felicidad de los caninos al ver que estaban autorizados a viajar como pasajeros en el vehículo interno de su ama.
«Con @florenciabas sacando a correr a los perros… A ver si se cansan un poco» escribió Susana en su usuario de instagram, al que subió un video para documentar la experiencia. Previsiblemente, recibió varios comentarios buena onda, entre ellos uno de Griselda Siciliani, tanto ella como Florencia, la «mala» de una filmación verdaderamente muy divertida.
Fuente.:pronto.com.ar