martes, septiembre 27, 2022
24.4 C
San Pedro

Ardusso aseguró que el TC2000 necesitaba un cambio

Tenés que leer..

Con el cambio en las oficinas que sufrió el ex Súper TC2000, que entre otras modificaciones regresa a su nombre original para ser TC2000Facundo Ardusso analizó tanto su presente como el del equipo y cómo recibió la noticia de lo sucedido en los últimos meses con la categoría.

«Me preparo bien, como cualquier inicio de campeonato, tratando de estar bien física y mentalmente. El equipo también se preparó bien, continuamos con Fabi (Yannantuoni), se sumó Mati Cravero, tengo un auto prácticamente nuevo«, adelantó el piloto santafecino que intentará pelear por el 1 este año con el Puma Energy Honda Racing.

Respecto a lo sucedido durante el verano con la compra de la categoría por parte de la familia Levy, reconoció: «Cuando se dan cambios se renuevan las expectativas, creo que era necesario un cambio en la categoría, un cambio de visión, en la manera de encarar los fines de semana de carrera, la preparación y creo que viene bien. Eso generó ilusión en los equipos, ojalá haya más unidad entre todos y que la categoría vuelva a tener el parque que tuvo en su momento conservando la calidad«.

Menos de 100 kilómetros son los que separan Las Parejas de Rosario. Con la posibilidad de estar cerca de su hogar, ‘Facu’ va por un gran 2022 en el que pueda estar peleando arriba todo el año: «Es la carrera que más local soy, Rosario es mi segunda ciudad. Esperemos arrancar con el pie derecho y que sea una gran temporada para la categoría y principalmente para el Puma Energy Honda Racing«.

Fuente: campeones
Últimas noticias

San Nicolás: robaron un auto y lo encontraron incendiado

En la noche del lunes personal de Bomberos debió acudir a un llamado de emergencia tras el incendio de...

Más noticias como esta