domingo, octubre 2, 2022
25 C
San Pedro

Los Toldos: habría matado a su esposa y se habría suicidado en la ruta dentro de su auto

Tenés que leer..

Una mujer fue asesinada de dos balazos en la localidad bonaerense de Los Toldos y se presume que el homicida habría sido su esposo, quien fue hallado  dentro de su auto, a unos 5 kilómetros del caso urbano, con un disparo de arma de fuego. El hombre falleció en el hospital, tras ser asistido.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Eva Elena Olalde, de 73 años, habría mantenido una discusión con su marido, Luis Ángel Barrionuevo en su casa ubicada en la calle Uruguay 516. El hombre, de 76 años, habría matado a la mujer de dos disparos en el rostro.  

Según la versión, luego del hecho, Barrionuevo se habría dado a la fuga en su propio auto con intención de quitarse la vida. El vehículo fue hallado a unos 5 kilómetros del caso urbano de la ciudad, con el hombre interior aún con vida, herido a causa de un disparo. Falleció en el hospital tras ser socorrido.

En el caso tomó intervención personal de la Ayudantía Fiscal de General Viamonte y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Junín. (DIB)

Últimas noticias

La mamá de la nena que huyó de su casa y apareció muerta: “Yo no dejé sola a mi hija, era su sombra”.

Sol Morales había estado cocinando y vendiendo empanadas y pastelitos entre los vecinos de Cinco Saltos, Río Negro. El domingo pasado...

Más noticias como esta