A casi 8 años del fallecimiento del diseñador, Mabel y Alejandra se pelearon en el local en donde continúan vendiendo vestidos de alta costura.
El próximo 14 de marzo se cumplen 8 años del repentino fallecimiento de Jorge Ibáñez . Cabe recordar que el diseñador fue encontrado sin vida en su domicilio y que las pericias indicaron que murió instantáneamente producto de un paro cardíaco.
Lo cierto es que en las últimas horas su madre Mabel y su hermana Alejandra protagonizaron un tremendo escándalo en el atelier en el que todavía se venden sus diseños y otros vestidos de alta costura.
Según revelaron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco, madre e hija se pelearon a los gritos por una herencia y el tremendo escándalo quedó registrado gracias a las cámaras que hay en el local.
«¿Dónde están los 200 mil dólares?», habría gritado Alejandra Ibáñez en medio del taller de su hermano. En este sentido, y tras revelar imágenes de la disputa, el periodista Diego Estévez explicó: «La disputa es una herencia pero no de la de Jorge, porque esa ya se repartió entre sus padres».
«Es la herencia del papá de Jorge, que murió y dejó 20 propiedades y una caja de seguridad con al menos 400 mil dólares. Parece que Alejandra fue a la caja de seguridad y faltaban 200 mil», agregó y dejó en claro el motivo del enojo de la mujer.
Fuente.:pronto.com