martes, septiembre 27, 2022
24.4 C
San Pedro

¡Por la herencia!: La mamá y la hermana de Jorge Ibáñez protagonizaron un tremendo escándalo que quedó registrado

Tenés que leer..

A casi 8 años del fallecimiento del diseñador, Mabel y Alejandra se pelearon en el local en donde continúan vendiendo vestidos de alta costura.

El próximo 14 de marzo se cumplen 8 años del repentino fallecimiento de Jorge Ibáñez . Cabe recordar que el diseñador fue encontrado sin vida en su domicilio y que las pericias indicaron que murió instantáneamente producto de un paro cardíaco. 

Lo cierto es que en las últimas horas su madre Mabel y su hermana Alejandra protagonizaron un tremendo escándalo en el atelier en el que todavía se venden sus diseños y otros vestidos de alta costura.

Según revelaron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco, madre e hija se pelearon a los gritos por una herencia y el tremendo escándalo quedó registrado gracias a las cámaras que hay en el local.

«¿Dónde están los 200 mil dólares?», habría gritado Alejandra Ibáñez en medio del taller de su hermano. En este sentido, y tras revelar imágenes de la disputa, el periodista Diego Estévez explicó: «La disputa es una herencia pero no de la de Jorge, porque esa ya se repartió entre sus padres». 

«Es la herencia del papá de Jorge, que murió y dejó 20 propiedades y una caja de seguridad con al menos 400 mil dólares. Parece que Alejandra fue a la caja de seguridad y faltaban 200 mil», agregó y dejó en claro el motivo del enojo de la mujer. 

Fuente.:pronto.com

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta