Fue Luis Ventura el que brindó nueva información respecto de la tarea que asumió Isabel Luco Morandé tras la separación de los papás de Magnolia y Amancio.
El pasado 20 de agosto y tras cinco años de relación, Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez. El actor chileno reveló la noticia en sus redes sociales y señaló: «Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos».
Luego de que anunciaran su separación, Eugenia y Benjamín se vieron envueltos en fuertes rumores que indicaban que ella se quedó con una casa que él adquirió con ahorros suyos. En aquella oportunidad también revelaron que la mamá del actor chileno intervino en la separación con intenciones de ayudar a su hijo en la repartición de bienes
«En esta suerte de división de bienes, porque no llegaron a casarse, pero tienen dos niños en común, la madre de Benjamín ya tomó cartas en el asunto con tres abogados para armar bien todo el tema de la división, la casa, cuál será la cuota alimentaria que le dará para los niños», explicó Paula Varela en el mes de diciembre.
Pero en las últimas horas, fue Luis Ventura el que dio nueva información respecto del rol de Isabel Luco Morandé en la disputa de bienes entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.
«Estamos hablando de una cazadora de fortunas… La señora que quiere recuperar lo que su hijo regala», comenzó diciendo el periodista en A la tarde. Del mismo modo, agregó: «El hijo, en su ánimo de seducir, de conquistar, en esa ida hacia la mujer, empieza a prometer autos, casas, alquileres».
«Entonces, cuando viene esta etapa, que es la de la separación, la crisis y el reparto de bienes, la que perdió por el hijo es justamente esta mujer. Y no perdona a nadie. ¡Es Cruella De Vil!», continuó Luis.
En este sentido, dijo también que «la China en toda su vida no debe haber reunido 500 mil dólares para comprar esa casa».
Posteriormente intervino en la charla un cronista chileno, quien reveló detalles acerca de la relación que existía entre la China Suárez y su exsuegra.
«Isabel Luco está feliz de que Benjamín haya encontrado consuelo en Eli Sulichin y que se haya sacado este tumor que era la China Suárez», indicó Maxi Fuentes.
Asimismo, continuó: «Ella siempre la vio así, como un apéndice de Benjamín Vicuña. El hecho de que sea la madre de sus nietos significa que tenga buena predisposición con la nuera. Ustedes saben que Isabel siempre tuvo preferencia por Pampita porque siempre ella fue obsecuente frente a Benjamín».
«Ella piensa que la China es una rompe hogares, una arpía, siempre la consideró una actriz de poca monta, de clase B, que aumentó sus bolos y su popularidad colgándose de la fama de Benjamín. Ella siempre consideró que la China no era de estatus de Benjamín Vicuña porque ella buscaba una nuera que tuviera las cualidades que tiene ella, que fuera hacendosa, hogareña y que tuviera rasgos de familia», agregó.
Por último, dijo: «Los teatros en Argentina cerraron mucho tiempo y eso a él lo afectó. Estaba solamente haciendo tele, nada más, por lo tanto, sus arcas monetarias se vieron perjudicadas y su mamá fue la que salió a tirarle un salvavidas, por eso quiere tener control sobre las cosas».
Fuente.:pronto.com