jueves, julio 25, 2024
22.2 C
San Pedro

Zárate: Cáffaro anunció obras de mejoramiento integral de la Avenida Antártida Argentina

Tenés que leer..

El intendente Osvaldo Cáffaro anunció obras de mejoramiento integral de avenida Antártida Argentina, desde Anta hasta la Ruta Nacional Nº 9, pero también anunció obras para el tramo que conecta la autopista Panamericana y la Ruta 193.

Los últimos anuncios del Jefe Comunal fueron realizados en el marco de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Del mismo modo, mencionó que se realizarán 200 cuadras de asfalto y pavimento en Zárate y Lima; también adelantó la construcción de seis dársenas de giro y bicisenda en avenida Lavalle.

Uno de los temas importantes también fue la relocalización de vecinos que aún residen en las inmediaciones del Cañadón del ex Ferrocarril Urquiza, dado que el Jefe Comunal habló de la ampliación del Parque Urbano con la construcción de las fases III y IV, que llegaría desde avenida Lavalle hasta la Costanera.

Además, comentó que se trabajarán lineas de crédito blanco para la reconstrucción de fachadas históricas de la ciudad; y mencionó una millonaria obra a desarrollarse en Parque Norte: “Es una obra que va a empezar en pocos días, es una inversión de alrededor de 100 millones de pesos para mejorar el Monte de Eucaliptos”. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Cómo se explica que tiburones en la costa de Brasil hayan dado positivo en pruebas de cocaína

Tiburones frente a las costas de Río de Janeiro dieron positivo a cocaína, según investigadores de la Fundación Oswaldo...

Más noticias como esta