domingo, febrero 5, 2023
27.7 C
San Pedro

Disney+ revela la primera imagen del Pinocho con Tom Hanks

Tenés que leer..

Disney+ revela la primera imagen del Pinocho con Tom Hanks

Aunque habrá que tener algo de paciencia hasta septiembre para ver la nueva versión del clásico de Disney (Pinocho), la compañía de entretenimiento estadounidense ha compartido la primera imagen oficial de la película, que se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming.

Además, con esta primera fotografía podemos ver a Tom Hanks, que interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho como si fuera un niño. Por otra parte, el joven intérprete Benjamin Evan Ainsworth es quien pone voz a la adorable marioneta de madera.

Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia de Hollywood por Forrest Gump, dirige esta versión de acción real de la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad.Disney continúa reinventando sus clásicos de animación, y "Pinocho" la dirige Robert Zemeckis, con Tom Hanks como Geppetto. Fotos  DPA

Disney continúa reinventando sus clásicos de animación, y «Pinocho» la dirige Robert Zemeckis, con Tom Hanks como Geppetto. Fotos DPA

Además de dirigir la película, Zemeckis también asume rol de productor junto a Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz, con Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns como productores ejecutivos.

El anuncio de Pepe Grillo

Por otra parte, habrá otro Pinocho este mismo año. Con Pepe Grillo como protagonista, lanzaron el teaser del Pinocho del mexicano Guillermo del Toro . El oscarizado Guillermo Del Toro utilizó a Pepe Grillo para presentar su versión de Pinocho, en un adelanto dado a conocer mucho antes del estreno, que será en diciembre y en Netflix.Pepe Grillo fue el encargado de anunciar el otro Pinocho que se viene, de la mano de Guillermo del Toro. Foto Captura Video

Pepe Grillo fue el encargado de anunciar el otro Pinocho que se viene, de la mano de Guillermo del Toro. Foto Captura Video

«Les voy a contar una historia. De hecho, yo fui protagonista. Viví dentro del corazón de un niño de madera», dice el personaje que, en inglés, se presenta como Sebastián J. Grillo y que en la historia escrita por Carlo Collodi hace de la conciencia del popular muñeco de madera.

En el anticipo, Pepe Grillo se encuentra en dentro de un habitáculo de madera, escribiendo en un libro lo que se presupone es la historia que el escritor italiano dio vida a fines del Siglo XIX.

«El cineasta ganador del premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto», dijo, por su parte, Netflix en un comunicado.Fue en 1940 cuando, producida por Walt Disney, llegó la primera "Pinocho". Foto Archivo Clarín

Fue en 1940 cuando, producida por Walt Disney, llegó la primera «Pinocho». Foto Archivo Clarín

La nueva película es la incursión de Del Toro dentro del stop motion, tras ganar el Oscar en 2018 a mejor dirección y mejor filme con La forma del agua . En 2007 había sido nominado con su guion por El laberinto del Fauno, misma nominación que le llegó con La forma….

El clásico de Collodi narra la historia de una marioneta que cobra vida ante las ansias de su creador, quien deseaba tener un hijo. Siendo un niño de madera, Pinocho se enfrenta a las burlas de sus compañeros de colegio y, por ello, se mete en un sinfín de problemas por no hacer caso a los consejos de Pepe Grillo y de Gepetto.

La historia tuvo cinco representaciones en pantalla grande, como también «cameos» del personaje en varias películas de animación. La ciudad de Collodi, ubicada a unos 60 kilómetros de Florencia, tiene, además, como principal atracción un parque temático sobre la icónica obra.

POS

FUENTE.:CLARIN.COM

Últimas noticias

Rige el Estacionamiento Medido en Zárate

A pesar de los reclamos y voces en contra desde ayer comenzó a regir, bajo el slogan “Zárate para...

Más noticias como esta