jueves, febrero 9, 2023
21.2 C
San Pedro

El triste mensaje de Tini a sus fans al postergar sus shows por la salud de su padre

Tenés que leer..

En marzo iba a estar en el Hipódromo de Palermo con varios conciertos multitudinarios, pero hoy avisó que pasan a mayo.

A pesar del entusiasmo y la expectativa por iniciar dentro de dos semanas una serie de conciertos multitudinarios en el Hipódromo de Palermo, Tini  tuvo que enviar hoy un mensaje a sus fans para darles una triste noticia: se posterga todo para mayo.

La razón de semejante cambio fue la delicada salud de su padre, el productor Alejandro Stroessel, que está internado desde el 2 de marzo en el Sanatorio de la Trinidad por un sangrado abdominal.

Tini con su padre, Alejandro Stoessel.

Tini con su padre, Alejandro Stoessel.

Según se dijo tres días atrás, el padre de Tini tuvo alguna complicación con la oxigenación durante el fin de semana y por eso debieron intubarlo, lo que afortunadamente permitió que su cuadro no empeore.  Aún así, se dijo que el estado de salud de Stoessel, de 64 años, es «delicado» y por eso continúa en la unidad de terapia intensiva.

El duro mensaje de Tini

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo.

Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él.

Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo.

Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre.

No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá.

Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho.”

Las nuevas fechas

La fecha del 21 de marzo pasa al 20 de mayo.

El concierto del 24 de marzo pasa al 21 de mayo.

El recital del 25 de marzo pasa al 22 de mayo.

El show del 26 de marzo pasa al 27 de mayo.

Y la fecha del 27 de marzo para al 28 de mayo.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas sin necesidad de cambio. En el caso de no poder asistir podrán cambiar las entradas para otro día o en su defecto pedir la devolución del dinero mandando un email a info@fullticket.com 

Un show record

La última imagen que Tini subió a su feed de Instagram antes de la internación de su padre.

La última imagen que Tini subió a su feed de Instagram antes de la internación de su padre.

Un mes atrás, Martina “Tini” Stoessel fue la encargada de la presentación que este año cerró el festival Fiesta de la confluencia , un evento que en su versión 2022 duró 5 días y atrajo, según sus organizadores, a más de un millón de personas.

Organizada por el municipio de Neuquén y la gobernación de esa misma provincia, la fiesta de entrada libre y gratuita acaba de cumplir 9 años de historia y contuvo en su lineup a artistas variopintos como Lit Killah, Coti y Luciano Pereyra.Tini Stoessel brilló sus shows del comienzo del 2022.

Tini Stoessel brilló sus shows del comienzo del 2022.

Lo que acaba de protagonizar la estrella de 24 años no es menor. La cifra de300 mil personas que los realizadores del festival patagónico aseguran que se presentaron para ver cantar a la intérprete del hit Bar equipara al tamaño de dicho recital con el de otros brindados por íconos de la música local como  Indio Solari.

La diferencia: frente al recorrido de referentes de esa talla, Tini está por cumplir, en algunas semanas, tan solo 5 años desde el lanzamiento de su primer disco.

MFB

Fuente.:Clarin.com

Últimas noticias

Aseguran que la ex de Fede Bal se vengó por sus infidelidades: “Le destrozó el cuarto gamer”

El noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin después de las supuestas infidelidades del actor....

Más noticias como esta