martes, septiembre 27, 2022
13.9 C
San Pedro

Se esclareció el robo al músico Federico Pecchia en Garín: recuperaron todos los elementos sustraídos y detuvieron a una persona

Tenés que leer..

Ayer, gracias al relevamiento de las cámaras municipales de seguridad a través del Centro de Monitoreo de Garín, rápidas tareas investigativas a cargo de la DDI Zárate-Campana y personal de la propia Secretaría, se llevaron a cabo dos allanamientos y se recuperaron los elementos sustraídos del domicilio de Pecchia y se logró aprehender a una persona que se encuentra a disposición de la Justicia.

El primero de los procedimientos fue realizado en la intersección de las calles Alfonsina Storni y Estados Unidos, en Garín, y el segundo en la calle Primera Junta al 4000 en el partido de San Miguel. Entre los elementos recuperados pertenecientes al músico se encuentran una guitarra electroacústica, monitores de estudio, una consola mezcladora, un ecualizador de sonidos, un micrófono y un auricular profesional, otros elementos de grabación y electrodomésticos de su domicilio, como un televisor de 40 pulgadas, una pava eléctrica, una cafetera, un microondas, un ventilador de pie y una tostadora eléctrica.

Los allanamientos fueron dispuestos por el Juez de Garantía Luciano Marino, del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, la fiscal Mabel Amoretti, y la UFI 5 Escobar, departamento judicial de Zárate.

Una vez más, gracias a los dispositivos tecnológicos de seguridad adquiridos por el Municipio, y el accionar conjunto entre las fuerzas policiales y la Justicia, se pudo esclarecer un hecho delictivo que, en este caso, tuvo amplia repercusión por tratarse la víctima de un reconocido artista escobarense. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta