jueves, abril 18, 2024
17.2 C
San Pedro

En San Andrés de Giles se inauguró oficialmente el “Consultorio Amigable”

Tenés que leer..

El referido consultorio, que funciona desde el 2021, se encuentra a cargo de una médica generalista que atiende al colectivo trans y es la encargada de todo lo relacionado a la hominización y atención al colectivo. También se cuenta con acompañamiento psicológico, a cargo de un profesional idóneo, a fin de brindar atención no sólo al colectivo trans sino también a la familia en general. Ambos profesionales articulan métodos en conjunto para abarcar la temática que corresponde a la integración en la transición.

El intendente Miguel Gesualdi, aseguró que la principal función de estos espacios es contener e integrar a todas las personas con sus respectivas diversidades. Este, sin dudas, es el principal objetivo del Área de Genero y Diversidad.

Entre los presentes estuvieron el intendente municipal Miguel Gesualdi, la secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social Julieta Faiad, la coordinadora de Género Mariela Jesús, la coordinadora de Diversidad Liliana León, el presidente del HCD Gustavo Lennard, el coordinador del CIC Agustín Monsalvo y familiares de Jorgelina Galván. (https://www.grupolaprovincia.com/)

Últimas noticias

Poletti insiste con su proyecto de comprar terrenos para los usurpadores en Ramallo

Este jueves el oficialismo ramallense volvió a presentar el polémico proyecto que impulsa el intendente Mauro Poletti. Pretenden comprar...

Más noticias como esta