jueves, febrero 13, 2025
30.3 C
San Pedro

Escobar: Beto Ramil coordinó una reunión junto al Comité de la Región Sanitaria V

Tenés que leer..

“Quiero agradecer a quienes forman parte de este Comité que se acercaron para seguir coordinando y evaluando políticas sanitarias. Estamos preocupados, pero sobre todo ocupándonos de cómo vamos a transitar este post Covid. Como siempre decimos, la pandemia dejó muchos aprendizajes, y sobre esos aprendizajes es que vamos a poder salir adelante con un Estado presente”, manifestó Ramil.

La Región Sanitaria V está compuesta por los distritos de Escobar, Campana, Exaltación de la Cruz, General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López y Zárate, que de manera conjunta, trabajan para asegurar la igualdad de oportunidades en el acceso a la salud de cada uno de los habitantes, además de gestionar redes asistenciales para asegurar la accesibilidad, calidad, pertinencia y oportunidad en la provisión de los servicios.

“Hoy Ariel no pudo asistir, pero está presente como siempre y más cuando se trata de la salud de los vecinos y vecinas. Por nuestra parte seguiremos trabajando codo a codo porque entendemos que no hay límites geográficos, sino que hay ciudadanos que tienen derechos, y ahí donde hay un derecho es que estamos nosotros con un Estado nacional, provincial y municipal a la altura de las circunstancias. De esta vamos a salir mejores, y no por una cuestión del azar, sino porque estamos trabajando para poner a la Argentina de pie y por un Escobar que florece cada día más», concluyó Ramil. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

La RAE eliminó dos letras del abecedario: cuáles y por qué

La institución que regula el uso del idioma español realizó un cambio inesperado en el abecedario y dos letras...

Más noticias como esta