domingo, octubre 2, 2022
25 C
San Pedro

ESTO ES LO QUE OFRECE EL NUEVO IPAD AIR 2022

Tenés que leer..

En la keynote virtual de Apple también hemos visto la puesta al día del iPad Air, que comienza a tener el mismo SoC que el que lleva año y medio disponible en el iPad Pro más reciente, en detrimento del SoC A14 Bionic.

Con el SoC M1 en su interior, el nuevo iPad Air 2022 no sólo será hasta un 60% más rápido, sino que además podrá contar con conectividad 5G en aquellas variantes con soporte para redes de datos. En cualquier caso, su puerto USB-C será el doble de rápido, llegando con una velocidad de transferencia de datos de 10 Gbps.

Una actualización que lo acerca más al iPad Pro

La pantalla se mantiene en las 10,9 pulgadas, con 1640 x 2360 píxeles de resolución, 500 nits de brillo y soporte para la tecnología True Tone, sólo que ahora también es compatible con la gama cromática P3.

También se mantiene, como en anteriores generaciones, las opciones de 64GB y 256GB de almacenamiento interno. Su cámara frontal sí cambia, pasando a tener ahora 12MP frente a los 7MP de la generación anterior, manteniendo el sensor de 12MP de la cámara de la parte trasera.

Para esta generación sí hay variaciones en las opciones de color, donde los usuarios podrán elegir entre cinco opciones diferentes: gris espacial, blanco estrella, rosa, púrpura y azul.

Esta nueva generación mantiene la compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación, con el teclado Magic Keyboard, e incluso con las fundas Smart Keyboard Folio y Smart Folio, de modo que quienes vengan de la generación anterior, no necesitarán actualizar los accesorios que venían utilizando con el mismo.

Los usuarios podrán disponer de sus unidades desde los 599 dólares para la opción sólo wifi, o desde los 749 dólares para los que desean disponer también de compatibilidad con datos móviles.

Como el resto de dispositivos presentados hoy, el lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo 18 de marzo, aunque antes, los interesados, podrán sumarse a los pedidos anticipados.

Últimas noticias

La mamá de la nena que huyó de su casa y apareció muerta: “Yo no dejé sola a mi hija, era su sombra”.

Sol Morales había estado cocinando y vendiendo empanadas y pastelitos entre los vecinos de Cinco Saltos, Río Negro. El domingo pasado...

Más noticias como esta