jueves, febrero 9, 2023
24 C
San Pedro

Murió Gerardo Rozín, su amor por Rosario Central y dos momentos inolvidables

Tenés que leer..

Rosario Central está de luto. Es que hoy se dio a conocer la triste noticia que el conductor, productor y reconocido hincha del Canalla, Gerardo Rozín, murió a los 51 años tras transitar una dura enfermedad. El conjunto rosarino lo despidió en sus redes sociales y le dedicó un sentido mensaje. Acá, repasá dos momentos bien canallas: el día que le regalaron la medalla de la Copa Argentina y cuando cantó la marcha de Central con Baglietto.

Durante toda su carrera en los medios de comunicación, el oriundo de Rosario siempre impuso su gran simpatía y su talento como entrevistador. Recorrió prácticamente todos los oficios posibles dentro del periodismo: cronista, productor y conductor, tanto en televisión como en radio. Siempre que podía volvía a su ciudad natal, «el lugar más lindo del mundo» cómo él solía referirse. 

Gerardo Rozín

El mensaje del plantel de Rosario Central por la muerte de Gerardo Rozín

Los jugadores de Rosario Central salieron al campo de juego para enfrentar a Barracas Central y, previo al partido, posaron para la tradicional foto junto con una bandera con un especial mensaje por la muerte del conductor: «Hasta siempre, Rozín«.

Murió Gerardo Rozín: el mensaje de Rosario Central

Fuente: tycsport

Últimas noticias

Aseguran que la ex de Fede Bal se vengó por sus infidelidades: “Le destrozó el cuarto gamer”

El noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin después de las supuestas infidelidades del actor....

Más noticias como esta