martes, septiembre 27, 2022
24.4 C
San Pedro

Junto a Manes y Abad: la UCR de Zárate dijo presente en el Congreso provincia

Tenés que leer..

Dirigentes de la UCR de Zárate, Lima y Escalada participaron del Congreso bonaerense realizado en La Plata.

Como se preveía, con una alta convocatoria la UCR de la Provincia llevó a cabo su Congreso en la ciudad de La Plata, donde mediante el trabajo en comisiones se establecieron estrategias y pautas de trabajo para el futuro inmediato.

El radicalismo dio un gran primer paso. Reunió a todo el espectro, con la militancia incluida, solidificó la estructura partidaria y emitió una señal fuerte sobre el camino que transitará de aquí en adelante, con el objetivo focalizado en las elecciones del 2023.

Bajo el lema “Creer, crear, cambiar”, la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata fue el escenario que congregó a legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares,

La dirigente provincial, Sandra Paris, comentó, “Hace un año nosotros asumimos el compromiso De liderar la UCR de la Provincia y ahí está el Comité convertido en uno de los espacios políticos más modernos de la mano de Maxi Abad y Erica Revilla”, Paris se sumó a las palabras de Abad, “hay un partido que está en condiciones de gobernar el año próximo. Por eso estamos aquí construyendo una agenda, propuestas y discusiones”.

Al tiempo la dirigente radical, María Elena Gallea, remarcó, “somos un partido de pie, un partido de poder que quiere ser nuevamente Gobierno, un partido que no viene a discutir nombres propios ni candidaturas, sino ideas y propuestas para la Argentina y la provincia de Buenos Aires del futuro. Eso es la Unión Cívica Radical de hoy”.

Quien también estuvo presente fue el presidente del bloque de concejales de Juntos – UCR, Norberto Toncovich, “todas las instancias partidarias construirán su propia agenda. Se viene el foro de parlamentarios con diputados nacionales, provinciales y concejales”, “debemos construir más y mejor radicalismo, trabajando cada día más, militando, porque el futuro es nuestro. Por eso a trabajar, a caminar las calles y que se escuchen nuestras propuestas”.

Por su parte la vicepresidenta de la UCR local, Marianela Castiglione, comentó, “mientras la gente lo está pasando mal, la única respuesta del Gobierno es echarle la culpa al otro”, enfatizó “cómo no vamos a tener un partido activo si tenemos un gobierno ausente que no genera políticas públicas. Desde que asumieron lo único que hicieron fue aumentar la inequidad, la UCR va trabajar para terminar con esta triste situación, lo hicimos en 1983 lo haremos en el 2023”. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Ramallo: firman la adjudicación de la obra de repavimentación de Av. Zabaleta

El viernes 23 de septiembre se firmó el contrato con la empresa IARSA para la ejecución de la obra...

Más noticias como esta