jueves, febrero 9, 2023
21.2 C
San Pedro

En Rojas falleció una adolescente de 17 años por las lesiones sufridas al caer de una moto

Tenés que leer..

El domingo a las diez de la noche en un camino vecinal a la altura del kilómetro 104 de la ruta 188 dos hermanos de 19 y 17 cayeron de una motocicleta Yamaha 150 en la que se movilizaban. Ambos fueron trasladados al Hospital Unzué de Rojas, donde la jovencita, identificada como Josefa Haydee Rojas falleció como consecuencia de los fatales traumatismos sufridos.
Dos hermanos de 19 y 17 años cayeron de una motocicleta, en la que se movilizaban, y como consecuencia de las fatales lesiones sufridas por una adolescente perdió la vida mientras la atendían en el hospital Unzué de la ciudad de Rojas.

El siniestro ocurrió el domingo alrededor de las diez de la noche en un camino rural, a la altura del kilómetro 104 de la ruta nacional 188; de acuerdo a la información de la Policía rojense.

Alex Rojas (19) conducía la motocicleta Yamaha 150 y trasladaba a su hermana, Josefa Haydee Rojas (17), y por causas desconocidas perdió el control del rodado y salieron despedidos por la inercia de la velocidad.

Ambos hermanos sufrieron lesiones al impactar contra la superficie del camino, pero quien sufrió los peores traumatismos fue la adolescente de 17 años que fue trasladada de urgencia al centro de salud rojense.

Minutos más tarde se conoció el fallecimiento de la jovencita, pese a los esfuerzos denodados de los médicos por intentar salvarle la vida; pero las lesiones fueron irreversibles.

La instructora judicial Elizabeth Berbeni, de la ayudantía fiscal de Rojas, estuvo a cargo de las primeras actuaciones judiciales por la figura penal de homicidio culposo, para la Fiscalía 8 de Junín.

Pésame de la Municipalidad

A través de las redes sociales del Municipio de Rojas alas autoridades hicieron llegar el pésame por el fallecimiento de la hija de una agente municipal y alumna de la Escuela Secundaria 5 de esa ciudad.

«La Dirección de Educación, a través del Municipio de Rojas, acompaña a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N°5 en este difícil momento por el fallecimiento de la joven estudiante Josefa Rojas, alumna del Establecimiento.
De la misma manera, queremos hacerle llegar nuestras condolencias a toda su familia y en especial a su señora madre, empleada municipal.
Josefa Q.E.P.D.», comunicaron desde el perfil en facebook: «Municipio de Rojas». (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Aseguran que la ex de Fede Bal se vengó por sus infidelidades: “Le destrozó el cuarto gamer”

El noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin después de las supuestas infidelidades del actor....

Más noticias como esta