martes, septiembre 27, 2022
26.6 C
San Pedro

Violento choque de colectivos en Loma Verde: trece pasajeros heridos

Tenés que leer..

Trece pasajeros resultaron heridos este lunes a la tarde a causa de un violento choque entre colectivos que ocurrió sobre la Colectora Este, en la localidad de Loma Verde. Las víctimas fueron atendidas en el hospital Erill y todas están fuera de peligro.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 56 de la autopista Panamericana, en la intersección de la Colectora Este y la calle Palacios, y fue protagonizado por un interno de la línea 313 y otro de la línea 194 que circulaban en la misma dirección.

Al parecer, según los testimonios recabados en el lugar, el interno 889 de La Nueva Metropol se dirigía a Zárate y estaba detenido cuando el interno 81 de la línea 313, que circulaba hacia Los Cardales, lo embistió fuertemente desde atrás. A su vez, el primer colectivo habría frenado de manera repentina para evitar chocar contra un auto que ingresaba a la Colectora.

La potencia y la sorpresa del impacto hizo que muchos pasajeros se golpearan contra los respaldos de los asientos delanteros y otras partes de las unidades. En total, fueron trece las personas que debieron ser asistidas, algunas de ellas en el lugar y otras en el hospital provincial Enrique Erill. ”Ninguna estaba grave, eran todas heridas de carácter leve”, aseguró una fuente policial consultada por El Día de Escobar.

Al lugar asistieron bomberos voluntarios de Belén de Escobar, Defensa Civil, ambulancias del SAME, Prevención Comunitaria y personal del Destacamento Policial de Loma Verde, que elevó las actuaciones a la Unidad Funcional de Instrucción Nº5.

La causa fue caratulada “lesiones culposas” y, en principio, tiene como imputados a los dos conductores. A su vez, se dispuso que los heridos presten declaración testimonial una vez que sean dados de alta, para establecer fehacientemente cómo se produjo este accidente.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Mendoza: asesinan a pareja de jubilados y detienen al nieto

Dos jubilados fueron hallados asesinados a puñaladas en su vivienda de Las Heras, en Mendoza, y su nieto fue...

Más noticias como esta